Ya tiene fecha y cantidad de ternas, la Fiesta del Deporte

En los encuentros que han mantenido miembros de la Comisión Electora se han trazado los primeros puntos en materia organizativa y confección de algunas ternas. En principio, ya existe fecha de realización y hasta ámbito confirmado, que no será en el Museo Fangio.

Avanzan las acciones en la procura de una nueva presentación de la Fiesta del Deporte, la realización que con el apoyo de la Comuna reconoce, distingue y premia a los deportistas locales y de entre ellos elige al mejor del año 2022. En los encuentros que han mantenido miembros de la Comisión Electora se han trazado los primeros puntos en materia organizativa y confección de algunas ternas, aunque todavía hay varios deportes que no han finalizado con sus torneos, por ejemplo, automovilismo, hockey, rugby y atletismo.

 

En principio, la puesta atinente a la 36° edición de la popular entrega, será el miércoles 1° de febrero, volverá a realizarse al aire libre, pero no en el ámbito del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”, sino en Plaza Libertad, en un escenario montado especialmente y que servirá de antesala de la FNA30, prevista para realizarla entre el 2 y 6 de febrero, es decir desde el día siguiente. En lo planteado hasta ahora, se sabe que en principio serán 35 ternas y que habrá algunas modificaciones en concepto de las mismas.

 

TERNADOS. Habrá 35 ternas en competencia y el evento se hará un día antes de la Fiesta del Automovilismo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior