XCO: Castro Pardo y Larralde fueron ganadores en el cerro
Por tercer año consecutivo, el ezeizense ganó la fecha inicial del bonaerense de Mountain Bike que organizó Perfil Extremo. Noelia Castro Pardo ganó en damas. Martin Vignatte, el mejor balcarceño. Hubo unos 200 bikers en competencia. CLASIFICACION.

Una nueva presentación realizó el pasado domingo el Mountain Bike Provincial, en este caso con la disputa de la primera fecha del Open XCO que organizaron el grupo tandilense Perfil Extremo y Balcarce XTrail, y que tuvo como escenario al Cerro “El Triunfo” donde se trazó un circuito técnico de poco más de 4.000m. Hubo unos 150 bikers distribuidos en 16 categorías, provenientes de diversos puntos bonaerenses dieron vida a este certamen que otorgó puntos para el certamen que consta de 7 fechas, y que continuará en Necochea (07-04), Tandil, Gral. Belgrano y Mar del Plata.
En la competencia, que abrió el calendario bonaerense para la especialidad, una vez más se impuso Gastón Larralde que registró 1h:26’41” en las 6 vueltas. Al ezeizense le siguieron Martín Santos (Gutiérrez/BSAS) 1h31’13”, y Luciano Vercesi (Cariló) 1h31’49”, mientras que Valentín López y Marcelo López, ambos de Chascomús, completaron el podio de la categoría principal. En tanto, Martín Vignate, que culminó 9º fue el mejor balcarceño. Por su parte, entre las damas se impuso Noelia Castro Pardo (Tigre) 1h15”46, seguida de la local Pamela Herrando, con un registro de 1h18’52”.
DUEÑO DEL CERRO. Gastón Larralde ganó por tercer año consecutivo en la fecha de Balcarce.
Por su parte, en Promocionales A y B se impusieron Eduardo Alzamendi (Azul) y Cristian Corbalán (A. Korn), mientras que Carla Rosselli (A. Korn) brilló en Promocional damas (única). MASTERS: (A): Pablo Funaro (Tandil); (B1): Hernán D’Onofrio (Balcarce), (B2): Cristian Oronó (MdP), (C1): Miguel Gómez Adobbati (Balcarce), (C2): Guillermo Pirchio (Merlo); (D): Gustavo Bibbó (Balcarce). Otros ganadores fueron: Damas: Abril Dorrego (Azul), SUB23: Martín Maihles (Necochea), Cadetes: Bruno González Gentile (San Carlos/BOL); Juveniles: Agustín Baudino (La Plata), e Infantiles: Bruno Galván (MdP).
ELLAS. Noelia Castro Pardo y Pamela Herrando, las mejores en la categoría damas.
CLASIFICACION COMPLETA EN:
https://drive.google.com/file/d/1cCc4YOVgo5uu_NAPAKbs516cnRYVpyfg/view
OPEN BONAERENSE EN EL CERRO – EN IMAGENES (Prensa Perfil Extremo)