Victorias y podios lograron en Corrientes, 3 karatekas locales

Son Ariadna y Kiara Ponce, y Candela Vega, que junto al Maestro Ezequiel Vega y formando parte de otra delegación regional, trajeron dos victorias y dos podios. El evento se realizó en el Club Regatas y reunió a más de 300 delegaciones sudamericanas.

El Karate Do JKA llevó a cabo el pasado sábado en el Club Regatas de Corrientes la 47° edición del torneo internacional “Copa Itaya”, que contó con la organización de la Asociación Escuela Shotokan local y la fiscalización de la Asociación Escuela Shotokan Nacional. Allí participaron 300 delegaciones de Argentina y países limítrofes, compitiendo una agrupación regional que integró a tres karatekas de la Agrupación Shotokan y representando al Club Sportivo Trabajo, con destacadas actuaciones unitarias y en equipo.

 

Dirigidas por el entrenador Ezequiel Vega, Kiara Ponce, Candela Vega y Ariadna Ponce, lograron muy buenos resultados en las diversas categorías en competencia. Kiara logró la victoria en Kumite (combate mano a mano) (categoría 17/18 años), mientras que Candela hizo lo propio en Kata (movimientos técnicos) (categoría (15/16 años). Finalmente, Ariadna, logró un meritorio tercer lugar en kata. Vale destacar que las tres deportistas participaron en el equipo de mayores, obteniendo el subcampeonato argentino.

 

EVENTO INTERNACIONAL. De la Copa Itaya participaron 300 delegaciones de Argentina y otros paises.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior