Verano: Sportivo confirmó fecha para apertura de su temporada

En el Club se llevan adelante obras de pintura, reacondicionamiento y reformas varias, las cuales alcanzan al sector de piletas, camping, parrillas, buffet y las canchas de padel. En paralelo, ya anuncia por redes los costos y servicios. Comienzan el 11 de diciembre.

Anunció esta semana Sportivo Trabajo que ya tiene fecha de apertura de su clásica temporada la cual, como es habitual, adquiere sumo interés entre la comunidad, siendo esta una de las opciones más elegidas a la hora de programar el verano. A tal efecto, el Club “aurinegro” confirmó que el reinicio de la actividad estival será desde el sábado 11 de diciembre, razón por la que ya trabaja en la puesta en valor de su campo deportivo. Así, es como se llevan adelante obras de pintura, reacondicionamiento y reformas varias que alcanzan al sector de piletas, camping, parrillas, buffet y las canchas de padel.

 

Estas, como se recordará, iban a reactivarse a mitad de año, pero como por entonces la ciudad sufría más intensamente los efectos de la pandemia, no se utilizaron. En plena etapa de reacondicionar el complejo ya se puede ver predominancia de los colores de la entidad, que el año próximo arribará al centenario de su fundación, el 11 de abril de 1922. En tanto, el pasado 7 de setiembre se cumplieron 25 años de la fusión con el Club Trabajo. Los costos y servicios disponibles para esta temporada, pueden consultarse en las cuentas de Facebook e Instagram del Club, al Tel: 42-2129 o en la sede de San Martín 125.

 

VUELVE LA GENTE. Desde el 11 de diciembre Sportivo activará su temporada, limitada el verano pasado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior