Una Clínica de fútbol brindará este jueves Caruso Lombardi

El popular entrenador y dirigente deportivo llegará a la ciudad como parte de una recorrida por el Sudeste bonaerense con su Clínica de fútbol dirigida a entrenadores del interior del país. Será el jueves desde en Club Ferroviarios. Los detalles de la visita.

El reconocido director técnico de fútbol, Ricardo Caruso Lombardi se presentará este jueves 11 de agosto en Balcarce, para brindar una clínica de fútbol destinada a directores técnicos y aspirantes. La presentación será en instalaciones del Club Atlético Ferroviarios, desde las 13 y quienes deseen participar deben acreditarse previamente. Desde el mes pasado, el reconocido DT (hoy Director Deportivo de Deportivo Español), dicta estas charlas, llevando consigo la misma temática, que se basa en acercar respuestas a aquellos profesionales que trabajan las diferentes circunstancias en el fútbol del interior del país.

 

Ricardo Daniel Caruso Lombardi es un exfutbolista (Argentinos, Italiano, Atlanta y Belgrano), ex director técnico y columnista argentino. Actualmente trabaja como director deportivo de Deportivo Español de la Primera C de Argentina. Como futbolista jugó de volante central y de lateral derecho. Como director técnico, se lo reconoce por salvar a seis equipos de descender, a: Argentinos Juniors (2007, 2013), Newell’s Old Boys (2008), Racing Club (2009), San Lorenzo (2012), Quilmes (2014) y Sarmiento de Junín (2016). También es el responsable de los ascensos de Sportivo Italiano (1996) y Tigre (2005).

 

GRAN DT. Caruso Lombardi dará la clínica este jueves en Balcarce. Luego partirá a Necochea.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior