ULTIMO MOMENTO: Fiesta del Deporte ha sido suspendida

Lo confirmó la Subsecretaría de Deportes debido al aumento de casos de COVID en Balcarce. Se iba a realizar el próximo viernes al aire libre, en la esquina de 17 y 18 frente al Museo Fangio. Se resolvió desde la Comuna. 30 de enero, la fecha tentativa.

DE ULTIMO MOMENTO. La 35° Fiesta del Deporte “Premios Juan Manuel Fangio” ha sido suspendida, según confirmó este lunes la Subsecretaría de Deporte y Recreación. La puesta, se iba desarrollar este viernes en la esquina de 17 y 18, frente al Museo Fangio, al aire libre, acción esta que iba a cumplirse por primera vez como “Premios Fangio”, ya que las últimas entregas de “Puelches” ocurrieron en Kelly y 17, hasta 1996.

 

La razón de la postergación es evidente, debido al importante ascenso de casos de COVID en la ciudad. La fecha tentativa sería 30 de enero. También la Fiesta del Automovilismo corre peligro de postergarse, siendo para ambas realizaciones la segunda vez consecutiva desde que se instaló la Pandemia. En el paréntesis de las fiestas, está el Torneo infantil Ciudad de Balcarce, que aún mantiene su fecha de realización en pie.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior