Tras el partido contra Ferro, Armoa se despidió del fútbol

“Ayer jugué mí último partido en primera división, y me fui de la cancha con la cabeza bien arriba”, dijo el futbolista en redes. Había debutado con 15 años en Ferroviarios y pasó por casi todos los clubes de la ciudad. Jugó 22 torneos locales, regionales y Federales.

Tras la disputa del pleito ante Ferroviarios, jugando para Boca Juniors, Luciano Armoa, uno de los más emblemáticos jugadores de los últimos tiempos decidió cerrar su carrera futbolística de más de dos décadas de trayectoria, y lo confirmó por redes, este lunes. “Así es el fútbol: se gana y se pierde. Ayer jugué mí último partido en primera división, y me fui de la cancha con la cabeza bien arriba por la entrega de este equipo que sin dudas estaba para pelear el campeonato”, expresó el delantero en su cuenta de Facebook.

 

“En lo personal quiero agradecer a cada uno de los DT y jugadores que me acompañaron en estos 22 años que disfruté en primera, a mí familia que sufrió y vivió cada momento de alegría y tristeza, a mí novia que me siguió a cada partido, a los clubes que vestí su camiseta, siempre dando lo mejor de mí. Cuando el cuerpo te dice “basta” hay que saber escucharlo y hoy le doy un fin a esta historia. Me llevo solo momentos hermosos que quedarán para siempre en mi memoria”, detalló el futbolista de 38 años.

 

Luciano Ezequiel Armoa tuvo sus inicios en las inferiores de Ferroviarios y con apenas 15 años hizo su debut en Primera. Pasó por casi todos los clubes del fútbol local: Amigos Unidos, Ferroviarios, Boca Juniors, Deportivo Los Pinos, por citar en los que más tiempo estuvo. Con Boca y Amigos Unidos jugó algunos torneos federales y tuvo algún paso por el fútbol zonal y regional. Siempre como delantero por izquierda, aunque alternando a volante o delantero por el centro, convirtiendo goles en todos los equipos que estuvo.

 

GRACIAS POR TU FUTBOL, “MANÍ”…..

 

EN ATAQUE. Marcado por Santillán, Armoa jugó su último partido contra el equipo en el que debutó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior