Tras 25 años de actividad en el fútbol, se retiró ‘Tati’ Villarruel

Es uno de los futbolistas que permaneció más tiempo en actividad. Fue tras el último partido que disputó Deportivo Los Pinos en el torneo Oficial. También se desempeñó como árbitro. Recibió reconocimientos y aplausos. Sigue su actividad como entrenador.

Finalmente, y luego de 25 años de carrera futbolística local, Santiago Villarruel “colgó los guantes”, y se despidió de la actividad con un “hasta siempre”. La emotividad de la acción transcurrió tras el último partido que el Deportivo los Pinos disputó por este año en el torneo Oficial de la LBF y que pone en juego la Copa Centenario, tanto para Primera, como Femenino y Reserva. Aplausos y algún reconocimiento del Club, y de alguna agrupación política, donde el histórico arquero Campeón de Club Ferroviarios, Jorge Ambatese le hizo entrega de un trofeo, subrayaron la actividad del futbolista, que además fue árbitro.

 

“Es todo un ejemplo la campaña futbolística del “Tati” y sirve de ejemplo para los jóvenes de nuestra ciudad”, dijo el ex arquero y dirigente del Club Ferroviarios. Es destacar también que el arquero se despidió de la actividad con 48 años, siendo uno de los futbolistas locales con mayor permanencia en la competición, hecho poco común en nuestro fútbol. “Tati” debutó en la Primera de Ferroviarios, pasó por San Lorenzo, El Riojano, y el Deportivo Los Pinos, también fue árbitro del fútbol local a fines de los ’90 y principios de 2000. Actualmente se desempeña como entrenador del equipo femenino del conjunto “chacarero”, Club que aprecia y respeta su labor desde hace mucho tiempo.

 

SEGURO. “Tati” Villarruel se desempeño en los últimos años como arquero del Deportivo Los Pinos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior