Toay: Pole para Rossi, Ciantini en primera fila y Mangoni, 8°

Así se largará la primera final especial del año en La Pampa. Julián Santero y Mariano Werner, desde el segundo cajón. Bonelli y Castellano desde la fila 3. Catalán Magni, el líder, desde el puesto 19 y Urcera, el Campeón, desde el puesto 35. Largan a las 13.

Con expectativa teceísta se aguarda por la tercera final del campeonato de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista, que desde este sábado se está cumpliendo en Toay (La Pampa) y en donde compiten 56 pilotos, en la “máxima” y 37 en la “telonera”. Se trata de la primera competencia anual con recarga de combustible obligatoria, acción por la cual no se disputan series, pero si una clasificación general que es justamente la que deja establecida la grilla. En este sentido, esta fase se cumplió en la jornada, con buena tarea de Matías Rossi (Toyota), siendo segundo Diego Ciantini y tercero Julián Santero.

 

Así, una vez más, el piloto balcarceño partirá desde la primera fila, junto al “granadero” de Del Viso, mientras que Santero lo hará desde la segunda junto a Mariano Werner. Nicolás Bonelli y Jonatan Castellano, desde el tercer cajón. Por su parte, Santiago Mangoni tuvo buena tarea en la clasificación, y a tal efecto es que largará desde la fila 8 junto a Juan Cruz Benvenutti. Juan Catalán Magni (Ford), último ganador y líder del campeonato, larga desde la posición 19, mientras que el Campeón José Manuel Urcera (Torino) lo hará desde el puesto 35. La Final será a 40 vueltas, con recarga obligatoria entre las vueltas 15 y 35.

 

TRIDENTE. Ciantini, Rossi y Santero, los tres mejores de la clasificación en Toay.

 

LA GRILLA COMPLETA

(Largada desde las 13 – TV Pública y Motorplay TV (pago)

https://actc.org.ar/tc/carrera-online/2023/tanda-finalizada/fecha-3-la-pampa_1343_243.html

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior