Tiene nuevo DT San Lorenzo: asumió Héctor José Contreras

El ex defensor y DT del Juvenil de 2011 y de El Riojano en 2013 se hará cargo del “santo” en su momento más difícil: último y en zona de eliminación. Beneficiado por la incorporación de jugadores libres, espera darle un giro al complicado presente del plantel.

San Lorenzo ya tiene al reemplazo de Omar Arreguito, el último DT del “santo”, que había presentado su renuncia el pasado miércoles debido a los magros resultados que tuvo el equipo en la primera rueda del “Oficial” liguista. Se trata de Héctor José Contreras, reconocido ex defensor de Ferroviarios y otros equipos locales, que tuvo a su cargo el plantel juvenil de 2011 y la técnica de El Riojano en 2013. En la noche del jueves, el “hurón” aceptó hacerse cargo del equipo de Primera junto a un grupo de trabajo, en procura de recuperar el terreno perdido del “santo”, hoy en el último lugar de la tabla.

 

En la reunión mantenida con dirigentes del Club, en la noche del jueves, Contreras anticipó que el equipo tendrá algunos cambios a diferencia del presentado por Arreguito en la rueda anterior. Y es que beneficiado por la posibilidad de que para esta rueda puedan incorporarse jugadores libres, San Lorenzo acudirá seguramente al uso de ese recurso, sumado a jugadores del Club que están deseosos de volver, como Liberti, Navarrete, Contreras y Bustamante. En Reserva, no habría mayores cambios siguiendo Fernando Dornet a cargo, mientras que Juan Vinnenti seguirá con el Femenino.

 

PARAR LA TORMENTA. Marcelo Contreras llega a un San Lorenzo colista y encima debuta contra el líder.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior