Tiene a sus primeros equipos Campeones el fútbol infantil

Atlético San Manuel en Novena y Racing FC, en Décima, ya cerraron sus torneos gritando ¡Campeón!. En Sexta, San Manuel eliminó a Ferroviarios y jugará con Los Patos por la Final anual. Séptima define las semifinales, al tiempo que Octava ya tiene a sus prefinalistas.

Al igual que en las divisiones mayores, las inferiores también se encuentran en la etapa definitoria de sus torneos, aunque en diferentes circunstancias de la competición y también disputan la “Copa – Centenario del Club Ferroviarios”, que puso en juego la LBF en marzo pasado. En cuanto a los desarrollos, dos equipos ya cerraron sus torneos este fin de semana gritando ¡Campeón!, y fueron justamente Atlético San Manuel en Novena (tras vencer a Racing por 3-0), y Racing FC, en Décima, que terminó empatando con Sportivo, pero habiendo ganado en el resultado general. Otro de los torneos ya definió finalistas.

 

Y es justamente la Sexta, donde Atlético San Manuel se aseguró el pase a la final tras vencer a Ferroviarios por 4-2 (6-4, en el general) y de esta manera disputará la Copa contra Los Patos, que había ganado la Regular. Por su parte, Séptima y Octava, también transitan la fase eliminatoria. La más chica ya definió a sus prefinalistas incluyendo a Ferroviarios, que va por el título directo. En la eliminatoria, el de la Estación le ganó a Atlético San Agustín (1-0) mientras que, por la otra llave Racing goleó a Boca 3-0 y se aseguró el cupo restante. Así, Ferro y Racing animarán la prefinal rumbo a la definición.

 

Finalmente, Séptima División, el torneo más largo del certamen ya se encuentra en semifinales. En ese tren, están San Agustín (A), Ferroviarios, Racing (A) y Sportivo TM, el ganador de la etapa Regular. Sin embargo, el “aurinegro” no tuvo un buen comienzo ya que perdió con Racing 0-1 y dejó expuesta su chance de ser Campeón directo. En tanto, Ferroviarios venció 3-1 a San Agustín, y entra con buen pie a la definición por la prefinal. En resumen, Sexta División, Séptima y Octava, son los certámenes que buscan Campeón dentro de los estipulados por la Liga Balcarceña, y cuyas disputas acontecerán este finde.

 

FINALISTA. Atlético San Manuel eliminó a Ferroviarios y debatirá la Copa contra Los Patos.

 

INFERIORES – FECHA 28 – RESULTADOS

 

SEXTA DIVISION

Atlético San Manuel 4 – Ferroviarios 2

FINAL ANUAL: Los Patos FC – Atlético San Manuel

 

SEPTIMA DIVISION

Semifinal Play Off (ida)

Atlético San Agustín 1 – Ferroviarios 3

Racing FC 1 – Sportivo Trabajo Mitre 0

 

OCTAVA DIVISION

Semifinal Play Off (revancha)

Atlético San Agustín 0 – Ferroviarios 1

Racing FC 3 – Boca Juniors 0

Final Play Off (ida)

Ferroviarios – Racing FC

 

CAMPEONES!. Racing le ganó la final a Sportivo Trabajo y se consagró en Décima división.

 

NOVENA DIVISION

Atlético San Manuel 3 – Racing FC 0

CAMPEON ANUAL: ATLETICO SAN MANUEL

 

DECIMA DIVISION

Racing FC 0 – Sportivo Trabajo Mitre 0

CAMPEON ANUAL: RACING FC

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior