TC: Santiago Mangoni regresará a la estructura JP Carrera para 2022

El piloto, que había sido parte del equipo en 2020, volverá a utilizar el Chevrolet motorizado por Ezequiel Giustozzi y que desde el 5 de diciembre estará libre. En cambio su vehículo ya fue derivado a su taller debido que no competirá en el Coronación.

Este jueves y tras concretar una importante reunión con Gustavo Lema, el balcarceño Santiago Mangoni acordó su reingreso al equipo JP Carrera para la próxima temporada. En efecto, el piloto, que había sido parte del equipo en 2020, volverá a utilizar el Chevrolet motorizado por Ezequiel Giustozzi y que desde el 5 de diciembre estará libre, tras ser utilizado por Facundo Ardusso. “Gracias Gustavo Lema por esta nueva oportunidad”, fue el mensaje del balcarceño, confirmando su nueva etapa en la estructura de Canning. El auto de su propiedad, será revisado y reacondicionado en el taller de nuestra ciudad.

 

Sin embargo, no será de la partida en el Coronación de San Juan “por una cuestión económica y de resultados”, adelantó Mangoni. Su regreso al JP es de alguna forma la continuación a lo hecho en 2020 cuando disputó 7 carreras en la escudería, alcanzando un podio (3° en La Plata) y dos 4° puestos con el Chevrolet que había usado Guillermo Ortelli. A pesar de los buenos resultados, debió irse del equipo ante la llegada de Facundo Ardusso. Empezó el actual certamen dentro del Impiombato Motorsport pero ante la falta de resultados volvió a armar su propia escudería con sede en Dolores.

 

SU MEJOR ACTUACION. En 2020 y junto al JP Carrera, Mangoni se subió al podio en La Plata.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior