También Platense suspendió su pretemporada en Balcarce

Por la misma razón que Central Córdoba (SdE), el “calamar” desistió de realizar sus entrenamientos de cara a la LPF en Balcarce. Con la baja del equipo, se postergaron por completo las acciones previstas en este sentido. Entrenan en Santiago y Buenos Aires.

Finalmente, y a raíz del aumento de casos de COVID en el país, y más precisamente en Balcarce, Platense desistió de realizar su pretemporada en Balcarce, acción esta que se iba a cumplir desde el próximo domingo compartida justamente con Central Córdoba (SdE). Ya el miércoles al mediodía, el plantel santiagueño había dado marcha atrás en la llegada a la ciudad, debido al registro de casos dentro del plantel, acción esta que confirmó la gerencia del Hotel a este medio, quedando por entonces en duda el arribo del “calamar”.

 

Finalmente, por la tarde, se confirmó que el equipo de Claudio Spontón, que arrastra 6 casos, tampoco vendrá a la ciudad, por lo cual, y por segundo año consecutivo no hay pretemporadas en Balcarce. Tanto Central Córdoba como Platense, prefieren enfocar su labor en sus respectivos lugares de trabajo: en el predio mutual IOSEP, en la localidad de Maco (región central de Santiago del Estero) y en el Club Hindú de Don Torcuato, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Los equipos no se detienen y hasta mueven sus mercados.

 

Por el lado de Central Córdoba, Rondina abrochó tres refuerzos, el mediocampista Francisco Grahl y los defensores Fabio Pereyra y Matías Ruiz Díaz, con vínculo hasta el 31 de diciembre. En Platense en tanto, Spontón ya suma 4 refuerzos: los volantes Franz Gonzáles y Mauro Bogado, el delantero Gonzalo Bergessio y el arquero Marcos Ledesma. El “calamar” ya tiene tres amistosos en carpeta: (19-1) ante Argentino de Merlo, (22-1) ante Banfield y (26-1) ante Vélez Sarsfield. Central todavía no confirmó partidos previos.

 

CAMBIO DE RUMBO. Platense el lunes en su cancha. El miércoles confirmó que no vendrá a Balcarce.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior