Sintético: ‘Los Brujitos’ alzó la primera Copa de Campeones

El equipo de la Estación venció a Gestoría Natalia-Meza Automotores y levantó una nueva Copa para su historial, ahora agregando su chance de representar a la ciudad a nivel provincial. Herrería Higuera ganó a Autoservicio Stop y fue Campeón Copa de Plata.

Finalmente, el equipo de Los Brujitos se consagró Campeón del 1° Torneo de Liga de Campeones – SF6, que con la organización del grupo “Cosa de Serranos” de Tandil, y del Sintético Fútbol 6, transcurrió en el ámbito de calle 6 finalizando este sábado. El equipo de la Estación venció a Gestoría Natalia-Meza Automotores y levantó una nueva Copa para su historial, ahora agregando su chance de representar a la ciudad a nivel provincial.

 

En la otra final, Herrería Higuera venció a Autoservicio Stop y logró la Copa de Plata. Entre las individualidades, se reconoció a Facundo Montero (Herrería Higuera), como el jugador del partido, y a Alex Barrios como el jugador del certamen. También se distinguió a los árbitros tandilenses Matías Rodríguez y Ademar Gutman. SF6 recordó que ya se inscribe para los próximos torneos: CONTACTO: 2266419077 (Micaela).

 

TRAEME LA COPA. Los Brujitos ganaron la final y el pase al Torneo Provincial de Trenque Lauquen.

 

 

CAMPEON FINAL (A): Los Brujitos (Inscripción al Provincial de Trenque Lauquen 12 y 13/11 – Hospedaje p/equipo +Copa de Oro, medallas y Champagne).

SUBCAMPEON: Gestoría Natalia-Meza Automotores (Orden de compra Carnicería Matías – Pack Cerveza Quilmes +Copa de Plata y medallas).

 

CAMPEON FINAL (B): Herrería Higuera (juego de camisetas +Champagne)

SUBCAMPEON: Autoservicio Stop ((Orden de compra Carnicería Matías – Pack Cerveza Quilmes +Copa de Plata y medallas).

 

JUGADOR DEL PARTIDO: Facundo Montero (Herrería Higuera) (Premio Cerveza Quilmes)

JUGADOR DEL TORNEO: Alex Barrios (Los Brujitos) (Premio Cerveza Quilmes)

 

PROXIMOS TORNEOS:

22/10: Femenino (Relámpago)

29/10: Infanto-Juvenil – Libre – Veterano+35

 

 

COPA DE CAMPEONES – (Jornada Final) EN IMAGENES

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior