Serdá, Oillataguerre y tríos de locales, ganaron en La Brava

Los campeones argentinos Diego Serdá y Susana Oillataguerre ganaron en las categorías individuales del Triatlón de La Brava que se realizó en la laguna, este domingo. Capurro/Colavita/Cepeda en varones, y Melucci/Gómez/González en mixtos. VIDEOS Y FOTOS.

Con poco más de 150 competidores de la ciudad y la ciudad y la zona, tuvo gran desarrollo este domingo en Laguna Brava el “1° Triatlón La Brava”, para triatletas individuales o por equipo, cuya organización corrió por cuenta de la Escuela de Mountain Bike Balcarce, con la colaboración del Club de Pesca y WC Natación Masters, ambos también de la ciudad. Se trató del regreso de la actividad combinada, cuya última entrega había ocurrido en agosto de 2018, en lo que a eventos independientes se refiere. También de la primera prueba realizada íntegramente en la villa de ruta 226. El evento tuvo gran acompañamiento.

 

TRIATLON LA BRAVA EN IMAGENES -UNICO MEDIO-

 

En lo deportivo e individual, y con un registro de 1h15’31” se impuso el marplatense Diego Serdá, campeón argentino de la especialidad, seguido de Sergio Carlos Videla (Batán/1h20’56”) y de Gabriel Marangoni (MdP/1h21’12”). Cuarto culminó el marplatense José Pirronito (1h21’42”) y quinto Hernán D’Onofrio, el mejor atleta local, con un tiempo de 1h22’’48”. Entre las damas, se impuso la marplatense y campeona argentina Susana Oillataguerre (1h32’10”), seguida de su coterránea María Luján Chiazzaro (1h35’06”) y un tercer lugar compartido entre las tresarroyenses Itatí Russo y Alejandra Cofone.

 

Completó el quinteto, la marplatense Antonella Patti, mientras que en el 14° lugar arribó Paola Colucci, la mejor atleta local. En Postas TRIA, en tanto, la categoría se dividió en caballeros y mixtas, ganando en ambos casos, atletas balcarceños. En varones ganaron: Gaspar Capurro (Natación), Marcelo Colavita (MTB) y Julio Cepeda (atletismo), en 1h19’14”, mientras que en Mixtas vencieron Matías Melucci (Natación), Miguel Gómez Adobbati (MTB) y Esther González (atletismo), en 1h21’31”. La competencia tuvo 750m de natación, 20K de MTB y 5K de atletismo íntegramente dentro de la villa Laguna Brava.

 

GANADORES INDIVIDUALES – Diego Serdá (varones) y Susana Oillataguerre (damas)

 

MARCELO BASTERRECHEA:

“Tuvimos el éxito esperado y nos ilusionamos con realizar la misma prueba en 2024”

 

 

CLASIFICACION GENERAL EN:

https://www.okeventos.com.ar/clasificacion-triatlon-la-brava/ 

 

 

TRIATLON LA BRAVA – EN IMAGENES

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior