Se viene “El Sendero del León” 1° duatlón del Club de Leones

Es el primero que organiza la noble institución en conjunto con “Haciendo Senderos”. Se puede correr individual o por parejas teniendo como objetivo cubrir más de 40Km. Se largará desde el Club Racing. Gran expectativa en la región. Esperan 300 deportistas.

El Club de Leones, en conjunto con la agrupación atlética “Haciendo Senderos”, preparan el 1° duatlón “El Sendero del León”, una prueba combinada de gran nivel participativo-competitivo que cubrirá 42km en total y cuya disputa será posible el próximo domingo 11, ya en el cierre de competencias de aventura, tanto para el atletismo como el Rural bike. Los tramos de competencia, tendrán como largada y llegada al Estadio Juan Carlos Gentile, de Racing Club, en lo que será la segunda y última actividad atlética anual que involucra a la “Acadé”, que ya había sido parte de un rural bike nocturno, en enero pasado.

 

ORGANIZACION. Jorge Baliña, a cargo de la organización del evento, junto al Club de Leones.

 

Esta vez, el evento transcurrirá a primeras horas de la mañana, y aprovechando que por esos días no habrá partidos del Mundial de Qatar, que como es sabido finalizará el próximo domingo 18 de diciembre. Con largada desde las 10, la carrera tendrá su inicio con 12km de atletismo por camino rural, continuando con 40km de Rural Bike, ambas disciplinas de dificultad baja. Competirán tres categorías: damas, caballeros y mixtos, individual y en parejas por sumatoria de edades, repartidas en: (A/ hasta 29 años), (B/ de 30 a 39 años), (C/ de 40 a 49 años) y (D/ +50 años). POSTAS: DAMAS: A (H80) y B (+81).

 

MIXTOS: A (H80), B (81 a 95) y C (+96). CABALLEROS: A (H74), B (75 a 90), C (91 a 105) y D (+106). INSCRIPCIONES: Duatletas: $6.500 (individual) – Postas: $9.000 (la pareja). NO SE INSCRIBE EL DÍA DE LA CARRERA. Lugares: bicicletería de Colón 7199 (Mar del Plata) y bicicletería de calle 32 – 17 y 19 (Balcarce) – Premiación: 1º al 3º de cada categoría. Medalla finischer a todos los clasificados y obsequios sponsor. Cupo: 300 corredores. Web: http://www.kmitodoapulmon.com.ar/p/1-duatlon-rural-el-sendero-del-leon.html INSCRIPCION: Kit, Refrigerio, Almuerzo y servicios. CONTACTO: 2266 637738 (Jorge).

 

DUA. Será el primero que organiza el Club de Leones. Cubrirá 40km en total y se larga desde el Racing.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior