Riquelme Antonetti logró un Título mundial en Australia

El timonel local se consagró en el Mundial Master ILCA 6 que culminó en Adelaida, este sábado. Lo hizo en una exigente categoría donde venció a dos regatistas olímpicos sobre el final. “Vine aquí con el sueño de ser Campeón”, le dijo al streaming oficial.

Un importante logro obtuvo Franco Riquelme Antonetti, al consagrarse Campeón Mundial del Master de la clase ILCA6 que hasta este sábado se disputó en Adelaida, Australia. Allí, y entre otros ocho Campeones mundiales consagrados en las diversas categorías en competencia, el timonel local brilló en la divisional apprentices al imponerse en 7 de las 12 regatas disputadas y superando por muy poco a los olímpicas Svenja Wegner (ALE) y Adil Khalid (EAU). Contra los fuertes vientos reinantes y dando ventaja en categoría, al balcarceño no le resultó fácil batallar en las playas australianas.

 

“Vine aquí con el sueño de ser Campeón y la verdad que me costó bastante dormir pensando en ello. Luego de mucho batallar con el viento lo pudimos lograr”, contó el timonel al streaming del torneo. Aunque fueron varias las divisiones en carrera, solo un puñado de ellas llegó al final, en medio de momento de tensión. La finalización del Masters puso fin a un gran verano de navegación ILCA en Adelaida, con excelentes críticas dentro y alrededor del parque de barcos sobre el desempeño del club anfitrión, Adelaide Sailing Club, que recibió a unos 230 regatistas provenientes de 20 países.

 

CLASIFICACION OFICIAL – (Prensa International Laser Class Association -ILCA)

 

 

FRANCO RIQUELME ANTONETTI EN ADELAIDA – EN IMAGENES

(Prensa International Laser Class Association -ILCA)

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior