Ricardo Bianculli será el nuevo entrenador de Los Patos FC

El Club lo confirmó este lunes en reemplazo de Juan Carlos Iribarren, a cargo de la dirección del proyecto futbolístico. El DT tratará de revertir la situación del plantel que no pudo clasificar a Play Off reforzando la parte ofensiva. “será un desafío importante”, dijo.

Casi en paralelo al fútbol nacional, nuestro mercado de pases también se está moviendo con novedades permanentes. Ahora el asunto viene del lado de Los Patos, el único Club local activo que no participa del torneo Oficial balcarceño, y que lo ha hecho hasta hace pocos días del par marplatense. Y es que justamente el Club anunció un cambio de DT para el plantel de Primera, acción que compete a uno de los entrenadores más experimentados del fútbol local como lo es Ricardo Bianculli, quien durante el último torneo ofició de Ayudante de Campo de Juan Carlos Iribarren, el DT anterior.

 

De floja campaña en 2021, Los Patos (que no pudo clasificar a Play Off), buscará reacomodarse durante la pretemporada con varios cambios, empezando por el DT, quien calificó la decisión del Club “un desafío importante” para su carrera: “el fútbol marplatense es muy exigente y, por lo tanto, tengo muchas expectativas depositadas. El año anterior hice experiencia, conociendo cómo funciona la Liga, en lo que respecta al conocimiento de jugadores y equipos. Y estoy listo para afrontar este compromiso”, aseguró el ex entrenador del Seleccionado Juvenil de Balcarce, en una entrevista.

 

A Bianculli le resta definir ahora cómo será el Cuerpo técnico que lo acompañe durante el paso del equipo “naranja” por el torneo marplatense. Con la salida de Matías Echazarreta a Alvarado, Los Patos está a la búsqueda de un nuevo AC y un DT para la Quinta División, mientras que ya confirmó a Marcos Simonetta y Gonzalo Maggi como preparadores físicos. Sobre el plantel se supo que está a la búsqueda de refuerzos, sobre todo ofensivos, pero más tirada al fútbol marplatense, donde según el DT el marcado es más amplio. Estas acciones comenzarán a ponerse en práctica en la última semana de este mes, según se indicó desde el Club.

 

HAY DT. “Chiche” Bianculli se hará caqrgo de Los Patos desde fines de enero. Gestiona refuerzos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior