Racing, Sportivo y San Manuel, los campeones en inferiores

La “Acadé” logró los títulos de Sexta y Novena, pero fue finalista en todas tras ganar tres finales Play Off. En Octava Sportivo se consagró Campeón tras 11 victorias consecutivas y en Séptima, San Manuel había empatado y superó a Racing por penales. RESUMEN.

CAMPAÑON. Sportivo ganó 11 partidos consecutivos y se consagró Campeón en Octava.

 

Mientras quedaron definidos los finalistas de los torneos Femenino, de Reserva y Primera, y se debate la posibilidad de que las tres finales se disputen el mismo día, el fútbol infantil ya cerró sus campeonatos en las divisiones Sexta, Séptima, Octava y Novena. Salvó en la 8va división, Racing demostró supremacía en los Play Off y en esa categoría donde no se impuso, lo hizo Sportivo Trabajo, que luego cerró una gran campaña de 11 victorias consecutivas. Su último rival fue justamente Racing, donde lo venció por 3-1.

 

Llegadas las definiciones anuales, Racing logró finalmente dos títulos. Fue Campeón en Sexta, tras vencer en la final a Amigos Unidos por 2-0, y el sábado se consagró en Novena tras vencer a Atlético San Manuel por idéntico resultado. No corrió con la misma suerte en Séptima donde tuvo que sufrir la definición por penales, tras empatar 1-1 contra Atlético San Manuel. Allí el “Rojinegro” ganó la serie por 9-0 y se consagró Campeón. En consecuencia, Racing logró títulos en 6ta y 9na, Sportivo fue Campeón en 8va y San Manuel, en 7ma.

 

CAMPEON x2. Racing logró los títulos de Sexta y Novena (foto). fue finalista en todas las categorías.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior