¿Quién es la vedette que alzó el premio de Fernando Ponce?

El futbolista ganó el “Fangio de Plata” en fútbol nacional, pero no pudo recibir el premio por encontrarse en Chile de pretemporada con el Fernández Vial. Lo representó su mujer, una reconocida vedette que trabajó con Moria Casán, Flor de la V. y Yayo, entre otros.

Ante la ausencia de Fernando Ponce, pocos se percataron de quien lo representó en el escenario la noche de los “Premios Fangio”, celebrada en el Museo este lunes era su mujer, la vedette y actriz porteña Jorgelina Quiles, de 30 años, y con algo de camino recorrido en el teatro de revistas y TV, junto a Moria Casán, Lorena Liggi, Yayo y Flor de la V. Con cierta humildad, la artista solo se limitó a recibir el premio, comprendiendo que estaba supliendo al ex futbolista de Alvarado en su noche consagratoria. Lo malo es que los locutores de la Fiesta, en un total desconocimiento, ni siquiera la mencionaron.

 

La chica recibió el premio y desapareció rápidamente de la escena. Desde Concepción (Chile), Ponce, de pretemporada con el Fernández Vial, histórico Club de la B trasandina, envió un gran agradecimiento, a la vez que se disculpó por su ausencia: “Quiero agradecer a los organizadores de la 35° Fiesta Nacional del Automovilismo por haberme reconocido en mi disciplina. Al Sr. Intendente de la ciudad, Esteban Reino, al equipo completo del Museo “Juan Manuel Fangio”, a la Subsecretaria de Deporte y Recreación y a todos los que aportan su granito de arena para que nuestra fiesta siga vigente”, posteó.

 

“Debo disculparme, ya que por cuestiones de calendario no pude estar presente en la entrega de premios”, justificó el lateral derecho. “Felicito a Juana Crotto y a Juan Bautista Dadin por representar a Balcarce al nivel que lo están haciendo y en dos instituciones con tanta historia”, remarcó y finalmente agradeció: “Gracias a mi mujer, familia, amigos, conocidos y a todos los que colaboraron de alguna u otra manera para que este logro sea posible. Es un mimo al sacrificio de tantos años”, cerró. Por el ascenso chileno, Ponce debutará ante el Deportivo Universidad Concepción, el próximo 6 de febrero.

 

A PLENO. Ponce se encuentra en plena pretemporada en Concepción y a la espera de su debut.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior