“Prometió y cumplió”: llegó a Balcarce, Ricardo Omar Giusti

Así lo posteó Ismael Mackrey, amigo balcarceño del Campeón Mundial e Intercontinental, en su cuenta de Facebook. Ricardo Giusti arribó con su equipo amateur para jugar un amistoso informal con una formación local, y compartir un gran momento entre amigos.

“Prometió y cumplió: como los grandes de verdad. Llegó a Balcarce un amigo: Ricardo Giusti y su equipo (Selección Nacional del año 86 y año 90) ¡¡¡Bienvenido Campeón!!!”, posteó en su cuenta de Facebook Ismael Mackrey, reconocido empresario local y futbolista amateur integrante del equipo “Forever Young”, que oficiará de eventual rival de “Los Históricos”, el equipo que Ricardo Giusti formó con sus amigos, y que cada miércoles comparte un buen momento de fútbol en su club de Albarellos (Santa Fe).

 

El campeón y subcampeón mundial, Intercontinental con Independiente y formado en el Argentinos Juniors de Diego Maradona, con quien levantó la Copa en México, en 1986, llegó a nuestra ciudad este viernes lluvioso para cumplir una promesa con un amigo de la pubertad, y será nada menos que dentro de una cancha de fútbol, la cual todavía pisa y compone a sus imperceptibles 65 años, jugando con un estado físico envidiable y comparable a sus tiempos de gloria y buen futbol, aquel que dio alegrías a miles.

 

Este sábado si el clima lo permite (se anuncia soleado y fresco, con una temperatura promedio de 11°), “Los Históricos” con Ricardo Omar Giusti jugarán un partido amistoso contra “Forever Young”, en la cancha “La Fundación”, el complejo privado que comparten Sportivo Trabajo y Deportivo Mitre, detrás de Cerro “Triunfo”. Será desde las 11, con entrada libre, aunque con cupo limitado, ya que se trata de un encuentro entre amigos. Empero la chance de ver a Giusti pateando en Balcarce, es algo para no dejar pasar.

 

EN BALCARCE. Ricardo Giusti junto Ismael y María Ines Mackrey, apenas arribado a la ciudad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior