Laso inició pretemporada con normalidad en Independiente

El “rojo” detectó 5 casos positivos que no afectaron al central balcarceño. También fue la presentación de Eduardo Domínguez como nuevo entrenador. Independiente no confirmó refuerzos, pero si partidos amistosos. Entrenan en Villa Domínico, al sur del GBA.

Independiente de Avellaneda arrancó este jueves su pretemporada de cara al Torneo Profesional, en Villa Domínico, en la zona sur del Gran Buenos Aires, y con nuevo entrenador: Eduardo Domínguez. Allí se encuentra Joaquín Laso, iniciando su segunda temporada con el plantel, que fue uno de los últimos en comenzar la puesta a punto para el próximo certamen y que, como la mayoría, también se vio afectado en cierta medida por el COVID. De hecho, antes de la primera práctica, se detectaron en el “rojo” cinco casos positivos, pero que no afectaron al futbolista balcarceño que practicó con normalidad.

 

En efecto, el defensor central Santiago Velázquez; los volantes Gastón Togni y Carlos Benavidez; y los delanteros Juan Román Zarza y Mauro Molina, dieron positivo de COVID, por lo cual no integran momentáneamente el plantel. En total, Domínguez cuenta con 21 jugadores. Arqueros: Renzo Bacchia, Milton Álvarez, Gonzalo Rehak y Diego Segovia. Defensores: Joaquín Laso, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Facundo Lando, Mauro Zurita, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Juan Manuel Insaurralde y Federico Rotela. Volantes: Andrés Roa, Lucas González, Alan Soñora y Domingo Blanco.

 

Completan: Matías Sosa Ugolini, Juan Pacchini, Lucas Romero, Nicolás Del Priore, Elías Contreras y Tomás Pozzo. Delanteros: Alan Velasco, Silvio Romero, Braian Martínez, David Sayago, Nicolás Messiniti, Julián Romero, Rodrigo Márquez. Debido a las inhibiciones (por más de un millón de dólares), el nuevo entrenador está limitado en cuanto a la incorporación de refuerzos, de manera que no hay muchas novedades al respecto. Si, ya cuenta con un par de partidos amistosos en carpeta: San Lorenzo (15/1) y Talleres (18/1) en La Plata. Laso buscará en tanto ganar lo minutos que no tuvo en el “rojo” en 2021.

 

BIENVENIDA. Domínguez hace su presentación ante los jugadores disponibles, en Villa Domínico.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior