Por razones administrativas, no pudo pelear la “Máquina”

El balcarceño iba a regresar a la actividad el sábado en un combate televisado, pero su larga inactividad le jugó en contra y la FAB desactivó su licencia. Ahora deberá esperar hasta el 10 de agosto. La velada consagró a los campeones argentino y sudamericano.

Por razones administrativas, la “Máquina” Martín Ottaviano se quedó sin pelea en el show previsto por la empresa promotora Full Box, el cual se desarrolló el pasado sábado en Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires y con la televisación por Canal 9. En la ocasión se disputó el Título Argentino de la categoría Pesados y el cinturón Sudamericano, hasta ese momento vacante de la categoría Crucero. En la misma división iba a pelear la “Máquina” ante el matancero Salvador Píccolo, a 4 round, pero la pelea fue suspendida ya que el balcarceño tenía la licencia vencida, debido a sus 3 años de inactividad en el ring.

 

“Mi licencia está en revisión hasta el 10 de agosto cuando se vuelva a reunir la FAB y ahí me dirán que es lo que tengo que hacer para volver a la actividad. El problema fue que luego de 3 años de ausencia, mi licencia fue desactivada”, explicó Ottaviano a ACCION5. Así y todo, el show de Canal 9 se realizó con las demás peleas muy atractivas, por cierto. En la primera pelea de la noche y por la categoría Ligeros, el púgil de José León Suárez, Maximiliano Berón venció por nocaut técnico durante el tercer round al santafesino Pablo Ríos. Posteriormente, fue el turno de la disputa por el título sudamericano vacante.

 

En esa pelea, el capitalino Federico Grandone venció por puntos al bonaerense Nicolás Arganaráz, consagrándose así, Campeón Sudamericano de la categoría Crucero. Finalmente, y por el título argentino de Pesados, el capitalino Leandro Robutti venció por nocaut técnico promediando el primer round a su coterráneo Marcelo Chancalay. Finalmente, en la categoría Welter, el capitalino Alfredo Martins venció por puntos al bonaerense Ángel Molina y se adjudicó el último combate de la noche. La actividad se cumplió en el Estadio Mary Terán de Weiss, en Parque Roca, ante buen marco de público.

 

SIN PELEA. “Máquina” no pudo combatir porque su licencia fue desactivada. Le avisarán en agosto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior