Por razones administrativas, se cerrará el Café “Quíntuple”

Según su concesionario no se pudo renegociar exitosamente la continuidad debido a los nuevos términos de arrendamiento que exige el Museo, propietario del espacio. “Estamos muy decepcionados”, confió. El lugar había reabierto en plena pandemia, en 2020.

La noticia cayó pesada en el ámbito gastronómico local, y en particular al turístico y deportivo. A las puertas del 37° aniversario del Museo “Juan Manuel Fangio”, el anexo que posee en calle 17 N° 576, cuya concesión está a cargo de empresarios locales, cerrará sus puertas definitivamente. Según su locatario principal, Gustavo Volpe, la continuidad comercial del espacio “no se pudo renegociar exitosamente con la administración del Museo y Fundación Juan Manuel Fangio”, siendo esta la tercera vez que el Café cierra sus puertas. Recordemos, se cerró y reabrió en Pandemia, y trabajó con debida continuidad.

 

El local, dedicado a la gastronomía y espacio temático, ofreciendo a la vez shows artísticos y otras movidas vinculadas, había reabierto sus puertas el 11 de diciembre de 2020, trabajando de manera moderada con motivo de la Pandemia reinante por entonces, y más tarde fue acomodándose a los tiempos. También ofreció, el servicio de restaurant y cervecería, generando múltiples puestos de trabajo y siendo además el primer espacio en contar con pet friendly, ingreso libre con mascotas. En su distribución, el lugar cuenta con vista permanente a vehículos del Museo, y un ámbito dedicado al café literario.

 

ENTREVISTAS. El Café Quíntuple, el ámbito de ACCION5 ideal para entrevistas, disfrutando de un buen café.

 

“Estamos realmente entristecidos por dar está noticia”, comienza la nota elevada en redes por el concesionario del lugar, la cual continúa:

 

“Después de 3 años el día lunes 27 de noviembre, nuestras puertas estarán cerradas definitivamente”.

“Nuestro contrato finalizó el 1/11/2023 y estamos extremadamente decepcionados de que los nuevos términos de arrendamiento para poder hacer uso de la posibilidad de quedarnos un año más, como figura en el contrato de alquiler, no se hayan podido renegociar exitosamente con la administración del Museo y Fundación Juan Manuel Fangio…”.

“Los asesores legales de dicha Fundación nos dieron gentilmente 30 días para entregarle las llaves del local, tiempo que estamos utilizando para que los empleados tengan todavía trabajo y mientras tanto puedan ir acomodándose en algún otro empleo…”

“Tenemos la tranquilidad que cumplimos cada uno de los compromisos asumidos en dicho contrato durante estos tres años, como el extremo cuidado de las instalaciones y demás”.

“Se ha completado nuestro ciclo…”

“Queremos agradecer a todos los que nos han acompañado en este tiempo: clientes, amigos, personal y proveedores”.

“Todo nos deja una enseñanza. Vendrán nuevos proyectos”, concluye la nota.

 

VISTA. El lugar había sido reabierto durante la Pandemia. Ofrecía shows en vivo y café literario.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior