Play Off: Boca no podrá definir ante San Manuel en su cancha

El partido de ida en la localidad se jugó con disputas permanentes entre las hinchadas. Atento a esto, la Policía inhabilitó a la “Fabrizzi” y pasó el pleito para el Estadio. “En San Manuel nos maltrataron y ahora temen que nuestra hinchada reaccione”, avizoró un directivo.

Boca Juniors, uno de los candidatos a la Copa Centenario, que con el torneo Oficial de fútbol estimula la Liga Balcarceña, no podrá jugar de local por lo menos por ahora, en la definición por el pase a semifinales, ante Atlético San Manuel. Así lo confirmó la LBF en su parte de programación de la 24ta fecha del certamen, segunda de los Play Off. Según pudo averiguar ACCION5, la razón responde a cuestiones de seguridad, y ante la aparente falta de garantías a la vista en predio “Néstor Fabrizzi” que, como la mayoría de las canchas locales, no posee tribunas. Según se supo, el clima entre los equipos quedó tenso.

 

El partido entre San Manuel y Boca, el finde pasado, se jugó en un clima enrarecido, con las hinchadas presionando al límite, y que no dejaron nada contenta a la Policía, por lo cual esta preocupación se trasladó a la Estación Comunal y desde la misma se decidió, muy a pesar de toda la dirigencia boquense, DT incluido, que el “xeneize” oficie de local en el Estadio, donde la cuestión de seguridad se puede desarrollar mejor. “Nos trataron muy mal allá, tratamos de hablar con los delegados, pero la cosa se puso tensa, el grupo de hinchas que se apostó detrás de nuestro banco no dejó nunca de amedrentarnos”

 

AL ESTADIO. La hinchada de Boca no podrá ver a su equipo jugando de local por razones de seguridad.

 

Así lo dio a entender Fernando Di Fiore, uno de los estrechos colaboradores y dirigentes del Club. “Fuimos maltratados, no nos escucharon nunca y la hinchada nuestra se quedó muy caliente (sic), con lo que pasó. Por eso ahora que les toca a ellos jugar de visitantes es que se pasó el partido al Estadio, algo que no estamos para nada de acuerdo. Mauro (Cambre, el DT), quería el partido como local: nosotros queríamos jugar en nuestra cancha, pero por lo visto esto no será posible”, lamentó. Más allá de esto, Difiore instó a la gente a “de igual modo queremos que la gente venga y apoye a nuestro equipo”.

 

Boca Juniors, serio candidato a la Copa que busca desde 2017, cuando la ganó por última vez, se encuentra definiendo ante Atlético San Manuel su pase a las semifinales del certamen. Estuvo muy cerca de lograr la fase Regular, pero la perdió por apenas 2 puntos. Ahora ya en Play Off deberá revertir la derrota por la mínima que sufrió ante el “roji”, luego de aguantar 12 partidos consecutivos sin caídas. La Reserva por su parte, también perdió, pero de manera más marcada (1-3) ante Amigos Unidos. Este partido también se jugará en Estadio. Las mujeres tampoco serán locales: ante San Agustín, en el “Gentile”.

 

MOLESTO. Mauro Cambre no está para nada de acuerdo con que su equipo no pueda jugar de local.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior