Por indisposición de la Policía se suspendió la 9° fecha del fútbol

La Fuerza Comunal alegó que en su gran mayoría estará afectada a las “Picadas Legales” del próximo domingo en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, por lo cual no dispondrá de los 14 efectivos solicitados por la Liga. Las definiciones serán el 27 y 28 de noviembre.

Este miércoles, 24hs después de haberse oficializado el desarrollo de la anteúltima fecha del Torneo “Preparación – Copa KWS Argentina”, la Liga confirmó que la misma FUE SUSPENDIDA, ya que no se cuenta con la disponibilidad policial necesaria para su realización. Teniendo en cuenta que el certamen se encuentra en su etapa definitoria, sumada a esta que la semana anterior hubo algunos incidentes, es que la Liga pidió al menos unos 14 efectivos para controlar las dos canchas afectadas.

 

Empero, la fuerza Comunal rechazó el pedido, ya que el servicio policial en gran parte, estará afectado a la cobertura del “Show de Picadas legales” en el autódromo Juan Manuel Fangio, el cual se realizará el próximo domingo. En cambio, habrá un pequeño número de Policías disponible para la 3° fecha del “Preparación Femenino”, que se hará de manera simultánea a las “Picadas”, y a pocos metros del autódromo, es decir en Club Teléfonos. Así las cosas, los partidos de Primera y Reserva se jugarán el 27 y 28 de noviembre.

 

SIN GARANTIAS. La Policía no estará disponible. La Liga pidió 14 efectivos para controlar posibles incidentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior