Por incidentes se suspendió el torneo de ‘Liga de Campeones’

Faltando 5’ para completar la cuarta jornada, un fallo arbitral generó discusiones que, motivados por el público presente se transformaron en incidentes. La organización lanzó un comunicado advirtiendo la posibilidad de completar el torneo “a puertas cerradas”.

Los incidentes esta vez estuvieron presentes en el fútbol reducido y durante la disputa de la cuarta fecha del primer certamen que la Liga Nacional de Campeones despliega en Sintético Fútbol 6. A raíz de esto, la parte organizadora emitió un comunicado postergando la actividad prevista para el sábado entrante, hacia la semana siguiente. Al momento, el torneo, de 16 equipos, estaba cerrando la etapa clasificatoria. El origen de los incidentes se dio a 5’ de completarse el último juego, cuando tras una decisión arbitral se generaron varias discusiones que derivaron en tarjetas rojas. La situación se calentó bastante y el público presente combustionó más por lo cual se dio por terminado el pleito.

 

Desde “Liga de Campeones” decidieron “detener el rodado de la pelota” y “bajarle un cambio a los equipos más envalentonados”: “algunos equipos subieron demasiado los humos y superaron el límite de lo que puede ser la pasión, pasándose del otro lado de la raya”, avisó la organización por redes. “No solamente hubo mucha (demasiada) rispidez en los partidos, entre los equipos en sí, sino también demasiada algarabía en los reclamos al árbitro y, hasta el colmo, del veedor (que no tiene nada que ver)”, aseguran. “Se notó que las hinchadas no aportaban nada sano, sino más bien “calentaron” los encuentros sin necesidad alguna”, al tiempo que estudian continuar el torneo “a puertas cerradas”.

 

“Es una pena que por 3 o 4 personas desconsideradas tenga que quedarse afuera el resto. Aquí viene mucha gente a mirar los partidos desde que abrimos, disfrutan y consumen lo que vendemos”, explicaron desde el ámbito de fútbol sintético. Aún no está confirmado, pero se estima que, tras el obligado receso, el certamen se reanude la semana próxima con los partidos correspondientes a la fecha 5 que iniciará los pleitos eliminatorios. “Pedimos a todos los equipos que piensen seriamente si vale la pena ir a competir y generar un clima de contienda y “caldera” o si prefieren simplemente ir a divertirse intentando ganar con armas nobles y buena voluntad”, cerró el duro comunicado.

 

DISCUSIONES. Ya en la fecha anterior había habido desencuentros entre los jugadores y el árbitro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior