Ortelli, Canapino y Mangoni en emotivo evento del JP en Jujuy

Este miércoles, la estructura de Gustavo Lema revolucionó la capital norteña con su visita y la presentación de seis vehículos, en la previa del TC en Termas. La delegación integró al piloto balcarceño que al igual que los referentes, fue reconocido. VIDEO DEL EVENTO.

Una importante movida, previo a la disputa de la quinta fecha del campeonato de TC y TC Pista, en Termas de Río Hondo, realizó este miércoles el JP Carrera en San Salvador de Jujuy, y de la cual participaron los reconocidos pilotos de la escudería Agustín Canapino y Santiago Mangoni, además de la presencia de Guillermo Ortelli, ahora investido como Director Deportivo de la estructura. La delegación, que además integraron los pilotos Santiago Álvarez, Pedro Gentile, Lucas Valle y Federico Iribarne, realizó varias visitas en la capital norteña, en donde fue muy bien recibida y hasta reconocida por entidades.

 

EN LA LEGISLATURA. El grupo completo del JP fue recibido por el el vicegobernador Carlos Haquim.

 

Como era costumbre hasta antes de la pandemia, la escuadra dirigida por Gustavo Lema viajó al norte del país, y en la oportunidad visitó algunas entidades locales y hasta fue objeto de distinciones, como la que recibió Guillermo Ortelli, al ser reconocido por la comunidad jujeña como ciudadano ilustre. “No es la primera vez que venimos a Jujuy, nos tratan muy bien, el Turismo Carretera mueve mucho, genera una gran pasión, donde vamos siempre somos recibido con mucho amor”, dijo el heptacampeón argentino al medio local Jujuy al momento. También Canapino y Mangoni fueron entrevistados.

 

“Es un placer estar en Jujuy, hace mucho tiempo que no venía, la última vez había sido en el 2012, en aquella época con el súper TC 2000, me lleve una experiencia hermosa que siempre la cuento”, dijo el arrecifeño. Mangoni en tanto, coincidió con sus compañeros sobre el agrado de la visita y ante el deseo local de contar con un autódromo propio expresó que “sería espectacular, es una provincia que cuenta con muchos “fierreros”, nunca vinimos a correr porque no tenemos donde, ojalá algún día lo tengan y puedan recibir al Turismo Carretera que es la categoría más popular de nuestro país”.

 

PRESENTES. El vicegobernador Haquim entrega a Santiago Mangoni presentes por la visita.

 

La parte más emotiva de la visita se dio en el Colegio “Nueva Siembra”, donde los pilotos compartieron un grato momento con los chicos, con selfies, autógrafos y múltiples saludos. Canapino fue un poco, la estrella más buscada por los chicos. Por la noche, se habilitó una exhibición de los seis autos del JP Carrera, en el complejo “Ciudad Cultural”, junto a un grupo de motos y autos clásicos, además de fan zone, stands de promociones, food trucks, música y sorteos. A las 20 llegaron los pilotos para firmar autógrafos y posteriormente giraron los coches por el predio para placer de la importante concurrencia allí presente.

 

LA EXHIBICION EN JUJUY EN IMAGENES – (Gentileza: Canal 4 Jujuy)

SANTIAGO MANGONI GIRANDO EN CIUDAD CULTURAL (JUJUY)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior