Original y solidaria iniciativa tuvo el Club Belgrano de Vidal

Con lo recaudado en su debut Federal, el “auriazul” creó un “Banco de botines” para proveer a los chicos impedidos de comprarlos y así seguir defendiendo los colores del Club. “Queremos ayudar a nuestros pibes”, confió Federico Erramouspe, su presidente.

“Familia: con lo recaudado en el partido del día miércoles decidimos comprar botines para aquellos que no tengan de las distintas categorías”, inicia el post publicado por el Club Atlético Gral. Belgrano, de Coronel Vidal. El conjunto “auriazul” inició el miércoles su camino hacia el Federal C, enfrentando a Estudiantes de Santa Clara, en el remozado Estadio Único de Coronel Vidal. Tal como lo mencionó el posteo en redes sociales, la recaudación fue destinada para comprar una decena de pares de botines para chicos del Club. “La idea es crear un banco de botines y ayudar a los pibes que no los tienen”

 

Así lo confió Federico Erramouspe, presidente del Club, a ACCION5. “Vemos que muchos pibes no pueden comprarse botines asique decidimos destinar toda la recaudación para eso”, contó el directivo. “Son diez pares que serán utilizados por los chicos los fines de semana, y que al igual que las camisetas, volverán al Club después de cada partido”, amplió. Belgrano es una respetada entidad costera que compite en la Liga de Fútbol de Mar Chiquita, la misma que a principios del milenio albergó a varios equipos balcarceños en los recordados torneos Unificados. Hoy, equipo presente en el Torneo Federal C.

 

En octubre de 2021 recibió a través de la Secretaría Deportes de la Nación, a cargo de Inés Arrondo, una ayuda económica del Programa Clubes en obra, para mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones. En los últimos días, y atento al debut nacional de Belgrano en los torneos Federales, el Estadio Único fue sujeto a varias tareas de reacondicionamiento en vestuarios y baños, pintura de las tribunas, techado de los bancos de suplentes y mantenimiento general, además de la instalación de un nuevo sistema de riego.

 

VAMO’ LOS PIBE’. Belgrano creó un “banco de botines” para los chicos que no puedan comprarlos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior