Oficial: Boca perdió el invicto y Racing no pudo con Agrarias
En la media jornada, el “xeneize” tuvo una tarde para el olvido ante el impredecible Sportivo, que le ganó 2-0. González y Luna, los goles. En Teléfonos y visitando a Agrarias, Racing, con dos hombres más, apenas salvó el empate. Ferro hizo negocio goleando a San Lorenzo, pero sufrió otra expulsión. CASA-Pinos y AU-Los Patos, hoy.

Con las victorias de Sportivo TM a Boca Juniors y de Ferroviarios a San Lorenzo, sumado al empate entre Agrarias y Racing, se inició este sábado la 13ª fecha del Oficial de Primera – Copa “Centenario Atlético San Agustín” y cuyas disputas ocurrieron únicamente en Balcarce. Tarde cuasi primaveral, aunque muy fresca, la que dio reinicio al fútbol, tras un mes de inactividad debido al receso invernal. En su cancha, Boca cayó 0-2 ante Sportivo y resignó su invicto, en un partido plagado de errores, indefiniciones y planteos indefinidos. De hecho, Boca pagó sus errores defensivos con goles.
Sportivo, aunque ganó, no fue mucho mejor, y ante una defensa local endeble desperdició más de lo que concretó: un gol por tiempo, y merced a las falencias del local. Por su parte, y en partido que fue un monólogo, Ferroviarios goleó a San Lorenzo en cancha de Racing, y quedó como virtual segundo, a la espera de lo que suceda entre Amigos Unidos y Los Patos, que continúa a Boca en la tabla. Finalmente, en Club Teléfonos, Racing no pudo con Agrarias que sufrió dos expulsiones, y además, la malogró un penal. San Agustín-Los Pinos y Amigos Unidos-Los patos, completan hoy.
EL GOL INCREIBLE. Tras un fuerte remate la pelota se le escapó a Colavita, los defensores de Boca se desentendieron y Luna, que venía en ataque lo definió. Con ese gol, Sportivo le sacó el invicto a Boca.
OFICIAL – FECHA 13 – RESULTADOS
FC AGRARIAS 2 (Gerónimo Greco y Maico Berenguer) (expulsados Enzo Bibbó y Alan Masmut)
RACING FC 2 (Bautista Nazutti y Alan Farías)
BOCA JRS 0
SPORTIVO TM 2 (Franco González y Fausto Luna)
FERROVIARIOS 4 (Ignacio Ayala, Fernando Juárez, Héctor Contreras (e/c)) (expulsado Rodrigo Machado)
SAN LORENZO 1 (Brian Lleuful)
GOLEO Y SE METE. Ferroviarios le ganó 4-1 a San Lorenzo y ahora quedó a dos puntos de Boca.
RESERVA – FECHA 13 – RESULTADOS
FC Agrarias 0 – Racing FC 6
Boca Juniors 1 – Sportivo TM 1
Ferroviarios 2 – San Lorenzo 0
DOM/13.30: Amigos Unidos – Los Patos FC (Oscar Martínez)
DOM/13.30: Atlético San Agustín – Deportivo Los Pinos (Daniel Díaz)
LO QUE RESTA – DOMINGO
15.30: Amigos Unidos – Los Patos FC (Héctor Sosa)
15.30: Atlético San Agustín – Deportivo Los Pinos (Martín Córdoba)
BOCA JUNIORS – SPORTIVO TM – EN IMAGENES