“Oficial”: así están las tablas de posiciones de los 8 torneos

Culminada la primera rueda de los certámenes se nota un claro dominio de Los Patos en las tres categorías principales. Racing domina en Sexta, Séptima, Octava y Novena, mientras que el “naranja” aparece también como líder en la Décima categoría.

Un completo informe en gráficos, dio a conocer la Liga Balcarceña, sobre la actualidad del certamen general “Copa Centenario”, que agrupa a las categorías de Primera, Reserva y Femenino, como así también infanto-juveniles de Sexta a Décima división. Culminada la primera rueda de los certámenes se nota un claro dominio de Los Patos en las tres categorías principales, es decir Primera, Cuarta y Femenino, donde aún conserva el invicto. En las inferiores en tanto, Racing domina en Sexta, Séptima, Octava y Novena, mientras que el “naranja” aparece también como líder en la Décima categoría.

 

Vale destacar que el primer tercio del certamen se pudo cumplir sin postergaciones, ya sea por razones climáticas u otras acciones, que hubieran impedido su continuidad. Solo hubo una reprogramación antes del comienzo del certamen (algo habitual), que atrasaron una semana el inicio de la actividad oficial impedida por la Pandemia desde hacía 836 días. La última vez que el Torneo Oficial, había disputado toda una rueda completa había sido en 2017, que al final del año consagró a Boca Juniors como Campeón. El récord de disputas sin suspensiones lo tiene el Oficial de 2013, con 15 fechas consecutivas.

 

IMBATIBLES. Junto a San Manuel y San Agustín, Los Patos terminó la rueda invicto en el Femenino.

 

 

FECHA 11 – TORNEOS OFICIALES

TODAS LAS TABLAS DE POSICIONES

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior