Oficial: así abrirán la serie los equipos clasificados a Play Off

Sin solución de continuidad las eliminatorias para todas las divisiones comenzarán este sábado. Amigos Unidos y San Manuel serán locales en sus canchas. Racing y Sportivo, en el Estadio. Como llegan los ocho clasificados de Primera. INFORME Y PROGRAMACION.

Este martes, la Liga Balcarceña estableció los horarios y actividad prevista para la 23ra fecha (1° de los Play Off), del Torneo de fútbol “Oficial 2022 – Copa Centenario”, válida para las divisiones mayores, como así también inferiores y fútbol femenino, y cuyas disputas serán posibles durante el próximo fin de semana. La expectativa esta puesta ahora en el inicio de las eliminatorias de todos los torneos, cuyos casos se resolverán de manera simultánea para todas las categorías, sin solución de continuidad, en la procura de llegar bien con los tiempos antes de Qatar 2022, que arranca el próximo 20 de noviembre.

 

Es por ello, que ahora, conviene ver como quedaron los equipos de cara a las definiciones, como llegan y que tienen a favor y en contra. En esta etapa todos son candidatos, aunque lo que juega fuerte es el resultado de la primera fase. Aquí, los cuatro segundos serán locales, como Sportivo, San Manuel, Racing y Amigos Unidos, tal vez ventajoso en cierta medida. No habrá ventaja deportiva, pero en caso de igualdad, la cosa se definirá por penales, instancia que todos quieren evitar. Las acciones serán iguales para los torneos de Reserva y Femenino, como así también inferiores. Los partidos de Primera, desde las 16.

 

DOS EXTREMOS. Los Patos jugará primera vez en el Estadio. Sportivo, último clasificado, lo espera de local.

 

 

OFICIAL – FECHA 23 – (1° Play Off) – SABADO

 

ESTADIO MUNICIPAL

12.45: 9° San Lorenzo – Racing FC (B)

14.00: FEMENINO: Deportivo Los Pinos – Los Patos FC

16.00: FEMENINO: Racing FC – Ferroviarios

 

CANCHA NESTOR FABRIZZI

13.00: 8° Boca Juniors – Racing FC (A)

14.30: 7° Boca Juniors – Ferroviarios (A)

16.00: FEMENINO: Boca Juniors – Atlético San Agustín

 

ESTADIO ANTONIO CERONO

11.15: 10° Amigos Unidos – Racing FC (A)

12.30: 8° Amigos Unidos (A) – Atlético San Agustín

14.00: RESERVA: Ferroviarios – FC Agrarias

16.00: PRIMERA: Amigos Unidos – FC Agrarias

 

CANCHA SAN MANUEL

11.00: 8° Atlético San Manuel – Ferroviarios (A)

12.30: 7° Atlético San Manuel – Racing FC (B)

14.00: RESERVA: Atlético San Manuel – Racing FC

16.00: PRIMERA: Atlético San Manuel – Boca Juniors

 

EN SAN MANUEL. Boca Juniors visitará al Atlético en la ida y buscará su 13° partido sin derrotas.

 

 

OFICIAL – FECHA 23 – (1° Play Off) – DOMINGO

 

ESTADIO MUNICIPAL

11.15: 9° Atlético San Agustín – Racing FC (A)

12.30: 7° Sportivo Trabajo (A) – Amigos Unidos

14.00: RESERVA: Sportivo Trabajo – Los Patos FC

16.00: PRIMERA: Sportivo Trabajo – Los Patos FC

 

ESTADIO ANTONIO CERONO

11.15: 9° Amigos Unidos – Atlético San Manuel

12.30: 7° Atlético San Agustín – Racing FC (A)

14.00: RESERVA: Amigos Unidos – Boca Juniors

16.00: FEMENINO: Amigos Unidos – Atlético San Manuel

 

ESTADIO JUAN CARLOS GENTILE

12.00: 10° Ferroviarios – Los Patos (A)

13.15: 9° FC Agrarias – Ferroviarios

14.30: 8° Racing FC (B) – Ferroviarios (B)

16.00: PRIMERA: Racing FC – Ferroviarios

 

A BLOQUEAR. El “trico” recibirá a Agrarias con la premisa de frenar su racha de 11 partidos sin caídas.

 

 

ASI LLEGAN LOS 8 CLASIFICADOS

 

LOS PATOS FC: Cerró la etapa con 46 puntos, 14 partidos ganados, 4 empates y solo dos caídas. Tiene la segunda mayor diferencia de gol: +25. Es el único equipo que sostuvo un invicto de 18 fechas entre el 0-2 contra Boca y el 1-4 contra Ferro. Ya es finalista directo. Contra su rival de Play Off, Sportivo Trabajo, logró las dos victorias: 1-0 (ida) y 6-1 (vta).

 

BOCA JRS: Terminó la fase con 44 puntos, 13 partidos ganados, 5 empatados y 2 perdidos. Desde su última caída ante Agrarias, lleva 12 partidos sin perder. Antes, había sostenido tres partidos desde el inicio (perdió con AU), hasta Agrarias (otros 3). Iguala a Los Patos en diferencia de gol. Contra su rival de Play Off San Manuel, tiene un empate y una victoria.

 

FERROVIARIOS: Cerró la etapa con 43 puntos, 14 partidos ganados, 1 empate y cinco caídas. Tiene la mayor diferencia de gol: +42. Mantuvo un invicto inicial de 4 partidos, hasta su caída en San Manuel. Lleva 6 partidos sin perder desde su caída con Agrarias (fecha 16). Contra su rival de Play Off Racing, tiene dos victorias por la diferencia mínima.

 

FC AGRARIAS: Terminó la fase con 35 puntos, 10 partidos ganados, 5 empatados y 5 perdidos. Tiene la cuarta mayor diferencia de gol: +11. Sostuvo un invicto inicial de dos partidos hasta su caída con Racing. Luego perdió cuatro partidos seguidos. Tras esto sumó 11 partidos sin perder, hasta el 0-3 con Boca. Contra AU, su rival tiene dos empates 0-0.

 

AMIGOS UNIDOS: Cerró la etapa con 35 puntos, 10 partidos ganados, 5 empates y 5 caídas. Tiene la quinta mayor diferencia de gol: +5. Debuto perdiendo 1-5 con Ferroviarios y luego mantuvo 4 partidos hasta Los Patos, volvió a perder con Ferro, Boca y Los Patos. Ahora lleva 3 partidos sin perder. Contra Agrarias, su rival Play Off, tiene dos empates 0-0.

 

RACING FC: Terminó la fase con 33 puntos, 9 partidos ganados, 6 empatados y 5 perdidos. Tiene la tercera mayor diferencia de gol: +20. Cayó con Ferro 0-1, pero ese resultado se anuló. Mantuvo un invicto de 6 partidos hasta AU, después perdió con Ferro y Agrarias. Sumó otros 5 hasta caer de nuevo con AU. Vuelve a enfrentar a Ferro en los Play Off.

 

ATLETICO SAN MANUEL: Terminó la fase con 22 puntos, 5 partidos ganados, 7 empatados y 8 perdidos. Tiene el primer saldo negativo del grupo y con -9dif-gol. Debutó perdiendo y se mantuvo con altibajos. Su mejor racha fue de 4 partidos sin perder entres las fechas 2 y 5. En Play Off enfrentará a Boca Juniors con quien tiene un empate y una victoria.

 

SPORTIVO TRABAJO: Cerró la etapa con 18 puntos, 4 partidos ganados, 6 empates y 10 caídas. Tiene el segundo saldo negativo del grupo y con -15dif-gol. No pasó de los dos partidos sin perder en toda la fase. Clasificó a pesar de ser goleado y es el candidato con menores chances. En los Play Off debuta ante Los Patos con quien sufrió dos derrotas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior