Nazutti remplazaría a Glorioso, pero Ferro está en desacuerdo

El delantero local que juega en Aldosivi es el refuerzo que quiere Redondo para reemplazar al malogrado defensor, inactivo por un corte de tendón. Sin embargo, Ferroviarios cuestiona la acción desde el reglamente que supuestamente no permite incorporaciones en los Play Off.

A pocas horas de disputarse la gran final del Torneo “Preparación” entre Racing Club y Ferroviarios, surgen algunas inconveniencias respecto al partido, en especial a partir de un hecho fortuito que perjudica a Racing en plena definición del certamen. La lesión que sufrió Nahuel Glorioso (corte de tendón de Aquiles, y en espera de la operación), dejó un vacío importante en el plantel de Sebastián Redondo que, recordemos, perdió la final Play Off por penales cuando parecía que en tiempo reglamentario lo tenía definido. Por lógica ese puesto lo debería ocupar algún jugador de Reserva, pero el entrenador optó por dejar de lado la opción y traer un refuerzo.

 

INACTIVO. Glorioso sufrió un corte de tendón y espera por la operación. Espera poder jugar el año próximo.

 

Ese jugador es Bautista Nazutti, actualmente en Aldosivi, que desde noviembre entrena junto a Racing Club. Sin embargo, esta acción desencaja bastante con la situación, porque Nazutti no es defensor, sino extremo derecho, y de haber cambios estos serían por puesto (si el ausente es un defensor, deberá ser reemplazado por un defensor), además hay otro dato que argumenta Ferro: Glorioso llegó a la quinta amarilla y tampoco podría jugar en condiciones normales. Habrá que ver la decisión toma Redondo al respecto. Pero al DT Campeón 2019, se le avecina otro problema más grande: Ferro le hizo saber que por reglamento no puede incorporar refuerzos de ningún tipo en la instancia definitoria.

 

Enterado que Nazutti entrena hace un mes con el Club, el de La Estación expresó la queja a la Liga por nota, recordando que solo se pueden incorporar refuerzos en la etapa Regular, y que a partir de allí el plantel no se toca, más allá de los cambios del banco. Bautista Nazutti fue protagonista del Racing de Mariano Felices y de Manuel Madrid, que jugó los Federales B y C y estuvo hasta 2018, cuando Racing logró el anteúltimo título. Posteriormente por gestión de Mariano Felices, ingresó el “Tiburón” donde rindió una satisfactoria prueba y paso a ser dirigido por Fabio Fernández. Ahora la posibilidad se abre para que al menos pueda cubrir a Nahuel Glorioso, pero la acción está en duda.

 

POR LAS PUNTAS. La especialidad de Nazutti. Aquí contra El Riojano, a quien marcó 2 goles, en 2018.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior