Mauro Cambre se despidió de Agrarias y ya tendría otro Club

Según Guillermo Barbieri, el DT “planteó que su ciclo en Agrarias ya estaba cumplido y que no había más que hacer”. El dirigente aseguró que fue “en buenos términos”. También se fue el AC Juane Loscalzo. La continuidad de los entrenadores estaría en otro Club local.

“Nos reunimos a conversar y me planteó que su ciclo en Agrarias ya estaba cumplido, que no había más que hacer. Acepté la decisión y todo quedó en buenos términos, hasta estamos organizando una cena de despedida”. Así describió Guillermo Barbieri, máximo dirigente de Facultad Ciencias Agrarias, el alejamiento de Mauro Cambre del Club, a ACCION5. Esta semana se conoció que el entrenador dejaba la institución tras 8 temporadas a cargo de Primera y Cuarta División. La novedad dejó tristezas.

 

COMO SIGUE. Tras su salida, junto a su AC, Juane Loscalzo, Mauro Cambre podría llegar a Boca Jrs.

 

“A pocas horas de terminar el año Mauro Cambre anuncia que no continuará en el 2022 como DT de F. C. Agrarias. Fueron 9 años consecutivos y un ciclo que dejará una huella deportiva, humana, con mucha pasión y dedicación por el fútbol. Desde la flia. Agraria solo agradecerte por todo tu trabajo y siempre defender los colores de este club. ¡Éxitos en lo que vendrá!”, describió en redes el Club facultativo. Desde su sonado retiro, en 2009 y con varios títulos con Racing, Cambre debutó como DT en Necochea en 2010.

 

Dirigió Racing dos temporadas (2011-2012) y luego ingresó a Agrarias cumpliendo entre 2013 y 2021, las mencionadas 8 temporadas (sacando claro, el año 2020, donde no hubo actividad). En su palmarés figuran: Campeón (reserva) 2016, Subcampeón 2018, semifinalista 2014/2016 y mejor DT (Fiesta del fútbol) 2014/2018. Fue también DT de Seleccionados juveniles. En la continuidad, Agrarias tiene 4 técnicos en carpeta, mientras que Cambre, junto a su AC, Juane Loscalzo, es muy posible que emigren a Boca Juniors.

 

CAMBIO. Sin DT, Agrarias cuenta con 4 entrenadores en carpeta. Se resuelve a fin de mes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior