La 4° fecha del XCO disputa Perfil Extremo en el Cerrito

Es la continuidad del Campeonato que comenzó en marzo en Necochea y que tuvo disputa en abril en Balcarce. Se realizará en el Cerro “El Triunfo” el domingo y con la participación de 18 categorías damas y caballeros. Esperan unos 200 bikers de la región. Desde las 11.

Nuevamente nuestra ciudad será escenario de la continuidad del Open Perfil Extremo XCO a realizarse por primera vez en el año en Cerro “El Triunfo”, el próximo domingo. Se trata de la cuarta fecha de un certamen de 6, cuyo comienzo fue en Necochea el pasado 6 de marzo y siguió en Balcarce en abril. Sobre una vuelta total de 2.000m, la actividad se iniciará a las 11 con la primera manga, y tendrá su segunda largada desde las 13.30. El evento es auspiciado por el Museo Fangio y la Municipalidad de Balcarce. Participan 18 categorías.

 

MANGA 1 (11hs): DAMAS: (3vtas): Elite, Master A y Master B; PROMOCIONALES (3vtas): CADETES (única) (3vtas); INFANTILES (única) (2vtas) y MASTERS: C1 (3vtas), C2 (3vtas) y D (3vtas). MANGA 2 (13.30): E-BIKE (3vtas); MASTERS: B1 (4vtas), B2 (4vtas), A1 (5vtas) y A2 (5vtas); JUVENILES (única) (4vtas); SUB23 (5vtas) y ELITE (6vtas). PREMIOS: tras cada manga de carrera. Trofeos hasta el 5° en todas las categorías. E-Bike hasta el 3°. KITS: Acreditación y entrega: sábado (13 a 18hs) Hotel 646. Retiro: domingo (9.45hs) Cerro “El Triunfo”.

 

EN LO MAS ALTO. Alejandro Fernández fue el último ganador, en abril, en Fundación “Fangio”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior