La 2da. fecha del XCO disputa Perfil Extremo en la Fundación
Es la continuidad del Campeonato que comenzó en marzo en Necochea. Se realizará en la Fundación Fangio el domingo y con la participación de 18 categorías y entre ellas varios participantes locales. Esperan unos 250 bikers de la Provincia. Desde las 11.

Nuevamente nuestra ciudad será escenario de la continuidad del Open Perfil Extremo XCO a realizarse en la Fundación “Juan Manuel Fangio” el próximo domingo. Se trata de la segunda fecha de un certamen de seis, cuyo comienzo fue en Necochea el pasado 6 de marzo y reunió a casi 200 bikers. Sobre un trazado total de 4,5K, la actividad se iniciará a las 11 con la primera manga, y tendrá su segunda largada desde las 13.30. El evento es auspiciado por el Museo Fangio y la Municipalidad de Balcarce. Participan 18 categorías.
MANGA 1 (11hs): DAMAS: (2vtas): Elite, Master A y Master B; PROMOCIONALES (2vtas): CADETES (única) (1vta); INFANTILES (única) (1vta) y MASTERS: C1 (3vtas), C2 (3vtas) y D (2vtas). MANGA 2 (13.30): E-BIKE (2vtas); MASTERS: B1 (3vtas), B2 (3vtas), A1 (4vtas) y A2 (4vtas); JUVENILES (única) (3vtas); SUB23 (4vtas) y ELITE (5vtas). PREMIOS: tras cada manga de carrera. Trofeos hasta el 5° en todas las categorías. E-Bike hasta el 3°. KITS: Acreditación y entrega: sábado (13 a 18hs) Hotel 646. Retiro: domingo (9.45hs) Fundación.
ORGANIZADOR. Gastón Hernández, de Perfil Extremo, aseguró que ya se anotaron unos 150 bikers.