Jugó sus primeros amistosos en Selectivo SUB17, Bautista Dadín

Fueron el jueves y sábado en Santa Fe. El futbolista local jugó un tiempo en ambos partidos ante Unión y Colón. La Selección registró una victoria y un empate, y volvió a Ezeiza para trabajar de cara a los torneos internacionales de 2022 y los oficiales de 2023.

La gira del selectivo nacional que integra Bautista Dadín, continúa a todo ritmo por el interior del país. Desde el pasado martes, el futbolista local integra la delegación juvenil que dirige Diego Placente y que realiza una práctica en Santa Fe, donde disputó partidos amistosos contra Unión y Colón. El primero de ellos, se jugó este jueves con victoria sobre Unión por 1-0, mientras que el segundo fue el sábado ante Colón, con empate 1-1.

 

Dadín ingresó un tiempo en cada juego, integrando dos equipos y posiciones diferentes: ante Unión fue delantero, y contra Colón, volante: en ambos casos por izquierda. Tanto Unión como Colón, jugaron con combinados 2005/2006 que compiten en AFA. Tras las disputas, el selectivo volvió a Ezeiza para trabajar de cara a los torneos internacionales de 2022 y los oficiales de 2023. Dadín quedó a la espera de su confirmación.

 

SUEÑO CUMPLIDO. Dadín tras su primer amistoso SUB17, lo acompañan Santiago López y Kevin Mendoza (U).

 

 

SELECCIÓN/vs. UNION /1-0

EQUIPO 1: Agustín Cañete; Dylan Gorosito, Valentín Pierani, Tobías Palacio y Lautaro Fernández; Felipe Shaare, Camilo Rey y Claudio Echeverri; Santiago López, Agustín Ruberto y Gianlucca Prestinianni.

EQUIPO 2: Froilán Díaz; Lucas Ramos, Valentín Pierani, Emanuel Lator y Bautista Díaz; Bautista Dadín, Hugo Rojas y Ciro Armoa; Fausto Salicioni, Ignacio Moreno y Thiago Balbuena.

 

SELECCION/vs. COLON /1-1

EQUIPO 1: Lisandro Tejada; Dylan Gorosito, Valentín Pierani, Tobías Palacio y Lautaro Fernández; Bautista Dadín, Hugo Rojas y Ciro Armoa; Santiago López, Fausto Salicioni y Gianlucca Prestinianni.

EQUIPO 2: Thiago Perruisset; Lucas Ramos, Tobías Palacio y Emanuel Lator; Felipe Shaare, Camilo Rey y Elian Encina; Yair Hillariet, Claudio Echeverri y Agustín Ruberto.

 

 

EN JUEGO. Dadín lucha con Wullf (5) y Mendoza por la pelota. El balcarceño jugó todo el segundo tiempo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior