Juani y Santiago Charmelo, refuerzos de Mataderos (N)

Los pidió el DT Fernando Rodríguez para la disputa del Torneo necochense y ante la firme posibilidad de jugar el Federal Amateur. Se sumarán a Gastón Ibargüengoytía, que arribó el año anterior. Los futbolistas no formarán parte del Ferro de Telechea, como se estimó en un principio.

Los futbolistas locales Juan Ignacio y Santiago Charmelo, campeones con Ferroviarios en 2022, y protagonistas del equipo del año anterior, formarán parte del plantel de Mataderos de Necochea en 2024, sumándose además a otro balcarceño, como lo es Gastón Ibargüengoytía. Con este data, se da por sentado que los futbolistas no estarán en la formativa que dirige desde ahora Fernando Telechea, tal como se pensó en un principio. Actuando Juani como defensor, y Santiago como volante ofensivo, los futbolistas reforzarán al “torito” en su procura de mejorar la imagen de 2023, cuando se quedó a medio camino en su lucha por clasificar a los Play Off.

 

ESTAMPA. Juan Ignacio Charmelo formará parte de la saga del equipo que dirige “Ferchu” Rodríguez.

 

A cargo del plantel continuará Fernando Rodríguez, quien, a partir de la convocatoria de refuerzos (esta semana se sumó Franco Mier), buscará revertir la imagen del año anterior. “Estamos armando de a poco todo el plantel. Si bien no tenemos una fecha estimativa de inicio de torneo, estuvimos hablando con el nuevo preparador físico, de que sería conveniente arrancar a mediados de febrero con los trabajos”, dijo el entrenador. En paralelo al torneo necochense, Mataderos planifica una nueva intervención en el Federal Amateur: “Estamos haciendo mucho hincapié para poder jugar el Argentino este año”, precisó el ex delantero.

 

En cuanto a los refuerzos para el equipo de cara al torneo, Rodríguez destacó: “Gracias a Dios, han vuelto chicos que estaban jugando en otros equipos como: Nicolás Forte, Gian Forte, Francisco Pedro, Lautaro Portas Heim, vamos a contar nuevamente con Gastón Ibargüengoitia, Diego De Lucca, Agustín Jara y Augusto “Coco” Díaz. A ellos sumaremos a dos buenos jugadores de Ferroviarios de Balcarce como lo son Juan Ignacio Charmelo, para la defensa, y a su hermano, el volante Santiago Charmelo, de quienes tengo muy buenas referencias”, destacó el DT que, a fin de encarar la doble competencia, está armando un plantel de 30 jugadores.

 

PULGAR ARRIBA. Santiago Charmelo fue convocado por Mataderos para el torneo local y el Federal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior