Juana Crotto se quedó afuera del plantel femenino de Boca

La defensora, que había debutado en 2020, y que integró el plantel de Primera, quedó libre el fin de semana y su futuro es incierto. “Me sorprendió la decisión del Club, porque tenía proyectos a futuro”, dijo en redes. Escucha ofertas para seguir su carrera en AFA.

Juana Crotto quedó libre en Boca y su futuro es incierto no descartándose un pronto retorno a Los Patos FC, el Club donde inició su actividad futbolística. Desde 2020, integró el plantel de Reserva del “Xeneize” y también el equipo de Primera, aunque su paso por la máxima división fue efímero. A pesar de esto, la defensora fue tenida en cuenta, siendo convocada para integrar el equipo que iba a competir en la Copa Libertadores. Estas acciones ilusionaron a la joven que proyectó a futuro, según contó en sus redes sociales. “Me sorprendió la decisión del Club, pero nos tocó poner pausa”, dijo con amargura.

 

Sobre un balance de su actuación en el equipo dijo irse “vacía”: “dejé todo el corazón en cada segundo que me tocó defender esta camiseta, que di todo por hacerlo y que crecí mucho tanto en lo futbolístico como en lo personal. El sueño sigue y toca ir por nuevos objetivos, con la frente en alto”, se autoconsoló, a la vez que agradeció “a cada persona que se dedicó trabajando y dando lo mejor en el día a día”. Sobre su continuidad, Crotto aseguró: “hay un par de ofertas, me estoy moviendo y tratando de buscar lo mejor para mi carrera deportiva ya que mi idea es seguir en un equipo de Primera de AFA”.

 

CON ILUSION. Crotto ingresó al Club en 2020. Jugó en Reserva e integró el plantel de Primera

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior