Juana Crotto se incorporó en Vélez y realiza pretemporada

La jugadora local rindió satisfactoriamente las tres pruebas que realizó la entidad y por ende fue incorporada al plantel que dirige Daniel Reyes. “Vélez es un equipo que pelea para ascender a partir de un proyecto serio”, estimó. Competirá entre 22 equipos.

Otro importante paso en su ascendente carrera futbolística dio Juana Crotto, al incorporarse finalmente a la división femenina del Club Atlético Vélez Sarsfield, que desde 2021 milita en la B Nacional de Torneo de AFA entre 22 equipos, incluyendo a Newell’s, Talleres, Argentinos Jrs y Defensa y Justicia, entre otros. La jugadora local, que venía de un año complicado en El Porvenir, rindió satisfactoriamente las tres pruebas que realizó la entidad y por ende fue incorporada al plantel que dirige Daniel Reyes, esta semana. “Feliz de pertenecer y seguir creciendo vamos por todo”, puso en redes.

 

Su llegada al “Fortín” se dio tras una serie de pruebas que el Club estimuló desde principios de diciembre en la cancha N° 3 del Campus Victorio Spinetto. Solicitando experiencia en Torneos de AFA como requisito principal, la convocatoria se realizó culminado el torneo 2023, donde Vélez perdió 1-0 con All Boys y se quedó en las instancias finales por el segundo ascenso a la máxima categoría, por tercer año consecutivo, (finalizó 4ª en el grupo B, que ganó Newell´s y ascendió a Primera). Ahora la esperanza se renueva con un plantel reforzado por varias incorporaciones.

 

Para Juana Crotto “llegar a Vélez me significa un cambio bastante grande teniendo en cuenta su mejor infraestructura, formas de entrenamiento y el objetivo del plantel, con enfoques distintos sobre lo que quiere el equipo”. En cuanto a lo competitivo dijo que “es un equipo que pelea para ascender a partir de un proyecto serio, donde también veo que trabajan muy bien, así que yo también estoy con muchas ganas e ilusionada con este nuevo objetivo en mi carrera futbolística”. Por último, resaltó: “mi idea es poder afianzarme en el equipo, ser parte y poder llevar a la institución al ascenso”.

 

 

FORTINERA. Tras rendir las pruebas, .Juana Crotto se incorporó a Vélez esta semana.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior