Joaquín Laso podría dejar a Independiente en diciembre

Figura entre los 12 que prescindiría el “rojo”, que arrastra una deuda preocupante. Expresó sus ganas de seguir “porque es un gran Club”, pero su vínculo de 18 meses con opción a compra vence en diciembre. “Hablaré cuando vuelva a entrenar”, adelantó.

Más que preocupante es la situación económica de Independiente, el Club donde milita el defensor local Joaquín Laso y de quien el “rojo” podría prescindir de sus servicios a fin de año. Hace algunos días, la nueva Comisión Directiva que preside el periodista Fabián Doman compartió un documento con el estado financiero del club, que arroja un pasivo de $6.658.000.000, de los cuales $1.905.000.000 son por juicios no previsionados. Ante este panorama, es probable que el Club rescinda contratos y Laso está entre las opciones. Consultado por un medio afín, expresó sus ganas de seguir en el club “rojo”.

 

“Me encantaría continuar en Independiente porque es un gran club, pero mi vínculo termina a fin de año. En diciembre tengo que presentarme a entrenar. Entiendo los tiempos de la dirigencia porque tiene que resolver un montón de cosas. Hablaré con ellos cuando vuelva a los entrenamientos”, dijo. Sobre su tarea en el equipo asintió que “hasta acá fue irregular, como el de todo el equipo. Me faltó jugar varios partidos seguidos para poder asentarme. Hoy tengo otro aplomo y temple para enfrentar los partidos con ilusión. Conozco al club”, subrayó. El equipo no fue gran protagonista y perdió chances de copas.

 

Sobre los DT’s que pasaron, Joaquín Laso opinó: “Con Domínguez pusimos la idea por encima de todo, pero quizás nos faltaba cerrar los partidos para poder ganarlos. Nos hicieron goles por seguir atacando y por momentos debíamos ser más firmes atrás”, y detalló: “La cabeza también juega: durante el clima electoral del Club soportamos los gritos de una hinchada que nos insultaba junto con la dirigencia. Era difícil jugar con ese entorno, pero ahora la gente pudo votar y manifestarse”. Laso llegó a Independiente hace un año y medio con una opción de compra de U$S 450.000. El vínculo vence en diciembre.

 

EN DUDA. El vínculo de Laso vence en diciembre y figura en el grupo de jugadores prescindibles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior