Hockey: Campo de pato logró otra victoria y lidera el AAMH

El conjunto local sumó 4 de 4 y domina compartido la línea B del certamen. En Mar del Plata le ganó a CUDS (B) 4-2 tras empezar perdiendo. Martino (2), González y Zabala, los tantos. MDP domina en línea A. Se recupera Martina Olavarría. Caballeros, otra caída. INFORME.

De parabienes marcha Campo de Pato en el Torneo de la Asociación amateur marplatense de hockey (AAMH), donde es líder compartido en la línea B, de ascenso del certamen, tras cosechar otra victoria, oficiando en este caso de visitante ante CUDS (B), en la cancha del mencionado Club, en Mar del Plata. Allí, las “naranjas” ganaron por 4-2, con tantos de María Ignacia Martino (2), Lucía González y Lourdes Zabala, mientras que María Paz Fernández Foday y Carolina Schroeder descontaron para las locales. Con el resultado, CSCP domina el torneo con CET Pinamar que venció 4-3 a Talleres. Otro festejo balcarceño fue para Náutico, donde Mora Scaruzzi volvió a convertir en la victoria por 3-2 a MDQ06 y ahora marcha cuarto en tabla.

 

Dirigido por Matías Antonelli, el equipo balcarceño arrancó perdiendo tras un efectivo córner que capitalizó Fernández Foday, a los 3’. Al minuto, y luego de una contra, Martino lo igualó para el CSCP y a los 15’, con otra gran jugada, dio vuelta el resultado. La victoria eventual se reforzó con una personal de González, a los 27’ y tras un córner con Zabala, a los 47’. Finalmente, y tras un córner, CUDS, a través de Schroeder, puso cifras definitivas. Para el CSCP fue la cuarta victoria consecutiva desde el inicio del torneo, el pasado 9 de marzo. En ese tren, las “naranjas” vencieron a MADQ06 (2-1), a Sporting (2-0) y a IDRA (B) (3-1). Martino es la goleadora con 3 marcas. La próxima, el sábado ante Talleres en el CSCP, a las 16.30.

 

SALIO EL SOL. Campo de Pato logró su cuarta victoria seguida y domina el AAMH. (archivo).

 

 

MPD líder, se recupera Olavarría, Caballeros no despega

 

En la competencia principal, Mar del Plata Club e IDRA quedaron como líderes luego de la cuarta fecha del Torneo – Línea A. Las campeonas sumaron su cuarta victoria seguida ante Banco Provincia por 2-0 (Fernández Monteverde y Buquiccio, los goles). En ese plantel, recordemos, se encuentra Martina Olavarría, inactiva desde el año pasado por una lesión. Actualmente se encuentra en rehabilitación y es probable que retorne en agosto, según se amplió. En Caballeros en tanto, MDQ06 es líder tras ganarle 1-0 a su par “B”. Aquí CSCP aun no gana: 0-4 (ante CET Pinamar) y 2-5 (contra Del Valle), y se ubica al cierre de la tabla de 10 equipos. La próxima del conjunto balcarceño será el 28-4 ante Libertad, en Mar del Plata.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior