Histórico triunfo de Agrarias, y Ferro y Boca volvieron a sumar

Hacía 10 temporadas que Agrarias no le ganaba a Racing y menos como visitante. Fue por 1-0 con gol de Facundo Arias. En Teléfonos, Ferroviarios goleó a Sportivo y en San Manuel, Boca le ganó al Atlético. En Reserva Boca goleó en San Manuel y trepó al primer tercio.

Con las victorias de Ferroviarios sobre Sportivo Trabajo, de Boca sobre San Manuel y de Agrarias sobre Racing se inició este sábado la 14° fecha (tercera de las revanchas), del Torneo Oficial – Copa Centenario, de la Liga Balcarceña de Fútbol y del cual intervienen 11 equipos. Sorpresa en el “Gentile”: Agrarias logró una victoria histórica sobre Racing que quedó muy complicado en la junta de puntos en procura de mantenerse en zona de clasificación. Desde su primera victoria por 2-1, en 2012, Agrarias no vencía a Racing en Torneos largos, ni había podido superarlo en la tabla como ocurre actualmente en el certamen.

 

Mientras tanto, en Club Teléfonos, Ferroviarios, tras un complicado PT, con pocas acciones y el momento dramático vivido cuando “Lucho” Córdoba y Elías Cornú chocaron sus cabezas tras una pelota alta, quedando ambos tendidos varios minutos en el piso; goleó a Sportivo Trabajo con el “Tele-gol”x2 de Fernando Telechea y otra factura de Lucas Ramírez. Con el resultado Ferro sumó de a tres, pero no pudo superar a Boca, que ganó por la mínima en San Manuel y mantuvo también su condición de escolta. En lo que resta, Los Patos recibe este domingo a San Agustín, mientras que AU espera a San Lorenzo.

 

En Reserva en tanto, Racing le ganó a Agrarias, lo superó en la tabla y se puso a dos puntos de Los Patos, el líder. En San Manuel, Boca goleó al Atlético y pegó un salto de calidad, al ponerse ahora en la cuarta ubicación, detrás de Agrarias y superando a San Manuel y a Amigos Unidos que juega el domingo. Finalmente, Ferroviarios sufrió su cuarto partido sin victorias, y quedó complicado en la zona de clasificación solo superando a Sportivo entre los ocho primeros. Completan este domingo, Los Patos recibiendo al complicado Atlético San Agustín, y Amigos Unidos en procura de sumar, ante San Lorenzo.

 

DESAZON. Chinale, Carli y Duffard tras la derrota. Racing cayó con Agrarias en un partido olvidable.

 

 

OFICIAL – FECHA 14 – RESULTADOS (parciales)

 

RACING FC 0

FC AGRARIAS 1 (Facundo Arias)

 

SPORTIVO TRABAJO 0

FERROVIARIOS 3 (Fernando Telechea (2) y Lucas Ramírez) (expulsado Juan Ignacio Charmelo)

 

ATLÉTICO SAN MANUEL 0

BOCA JUNIORS 1 (Hernán Arce)

 

RESERVA – FECHA 14

Racing FC 2 – FC Agrarias 0

Sportivo Trabajo 0 – Ferroviarios 0

Atlético San Manuel 0 – Boca Jrs 5

 

LO QUE QUEDA – Domingo

15.00: Los Patos FC – Atlético San Agustín (Los Patos)

15.00: Amigos Unidos – San Lorenzo (Antonio Cerono)

 

RACING FC – FC AGRARIAS EN IMAGENES

 

SPORTIVO TRABAJO – FERROVIARIOS EN IMAGENES

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior