“Herrería Higuera” goleó en la final y ganó el torneo Clausura

En la 2° Copa de Campeones que organizó Sintético Fútbol 6, el multicampeón venció 9-1 a AZ Trading y logró la Copa (A) en la última de tres finales disputadas. Por su parte, Plomería Darío y Zinguería Génesis jugaron la final (B) y ascendieron. INFORME y FOTOS.

Culminó este viernes en Sintético Fútbol 6, la 2° Copa de Campeones que con la organización de “Cosa de Serranos” y Liga SF6 se disputo en el ámbito de calle 6 e/ Del Valle y 15, al lado del Club Ferroviarios. La disputa de la última fecha contempló tres apasionantes definiciones bien acompañadas por el público presente, afín a la competencia. Una vez más Herrería Higuera se consagró Campeón de la categoría principal, tras golear 9-1 a AZ Trading y levantó la Copa cerrando el año de actividad.

 

GOLAZO. “Checho” Larraburu define potente vulnerando a Lorenzo Higuera en la final.

 

Por su parte, en categoría (B) Plomería Darío goleó 10-1 a Zinguería Génesis y logró el título, ascendiendo ambos finalistas a la categoría principal. De cada categoría hubo copas de Plata, ganando en este caso Autoservicio Stop (Plata A) y Forraje “El Gato” (Plata B). Entre los logros individuales, José Cejas (AZ) se consagró goleador con 18 marcas en categoría (A), al tiempo que Agustín Pereyra (Darío) hizo lo propio, con 19 goles, en categoría (B). Hubo copas, vauchers y packs de cerveza, para todos los finalistas.

 

ASCENSO. Plomería Darío, goleó en la Final B y logró el ascenso directo. También subió el rival.

 

Del Torneo participaron 17 equipos agrupados en dos categorías: (A y B de descendidos del torneo anterior). Ambas se habían iniciado con una fase reacomodo, clasificatoria al campeonato. En categoría (A) se jugaron dos zonas de cuatro equipos, clasificando los dos mejores a semifinales y luego a la final ORO. Los terceros y cuatros puesto definieron la Copa de Plata. En categoría (B), fue un mini torneo todos contra todos entre diez equipos, ascendiendo ambos finalistas a la categoría principal. En breve se hará el “Apertura 2023”.

 

FINALES CLAUSURA COMPA DE CAMPEONES – EN IMAGENES

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior