Ganar o ganar: la única misión de la SUB13 frente a Ayacucho
Juegan a las 19. Para que la Selección local clasifique deberá ganarle a Ayacucho y esperar por lo que pase entre Miramar-Madariaga. Si Miramar gana o empata (juega a las 15), Balcarce entrará a la cancha de Ayacucho ya sin posibilidades de clasificarse.

En el marco del Torneo de Selecciones de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, con la única premisa de ganar y esperar por otro resultado, la Selección SUB13 encarará el último partido de la zona de grupos, visitando este miércoles a su par de Ayacucho. El pleito, a disputarse en el estadio “José Barbieri” de la vecina localidad, definirá el futuro/continuidad del conjunto dirigido por Cristian Mel, compuesto por jugadores de todos los clubes adjuntos a la Liga Balcarceña, división esta que compite fuera de la ciudad por primera vez en el historial del fútbol local.
En lo competitivo, recordemos, Balcarce había recibido a Madariaga, venciendo en la primera etapa, pero la visita lo igualó y mantuvo el invicto, complicando así las posibilidades de clasificar. Luego, Miramar venció a Ayacucho y pasó al segundo lugar del grupo. Con Madariaga clasificado, el segundo lugar quedó al debate entre Miramar (7), Ayacucho (5) y Balcarce (4). Para que Balcarce clasifique deberá ganarle a Ayacucho y esperar por lo que pase entre Miramar-Madariaga. Si Miramar gana o empata (juega a las 15), Balcarce entrará a la cancha de Ayacucho ya sin posibilidades de clasificarse.
ULTIMA PRACTICA. Fue el lunes en la villa de Sportivo TM. El equipo juega hoy en Ayacucho.