FNA30: se anuncia una previa con “Picadas” y Multimarcas

Así lo anticipó la faz organizadora de la Fiesta para el último finde de enero. Las “Picadas” vuelven al ruedo tras un año y medio con un evento combinado de autos y motos. El Encuentro Multimarcas tendrá su corolario en la Fiesta. Ambos en el autódromo.

Anticipando las acciones vinculadas a la 30° Fiesta Nacional del Automovilismo (FNA30), cuyo despliegue será posible entre el jueves 2 y domingo 5 de febrero próximos, ya se anunció un par de eventos relacionados cuyo despliegue acontecerá en el autódromo “Juan Manuel Fangio” a fines de mes, y previo al inicio de la clásica realización local. Se tratará del regreso de las “Picadas legales” al autódromo, tras un año y medio; y de un show Multimarcas con la participación de varias agrupaciones “fierreras” de Balcarce y zona. Ambas acciones se podrán disfrutar en el “Fangio”, el 28 y 29 de enero próximos.

 

El encuentro Multimarcas es organizado por la Asociación Autódromo, Auto Club Balcarce y otras agrupaciones afines cuyos vehículos serán expuestos no solo en el autódromo, sino también en un sector céntrico de la ciudad. El evento activará una suerte de concurso, cuya premiación será durante la Fiesta del Automovilismo. Además, habrá stands de food trucks, exposiciones de artesanos y multijuegos para niños. Sobre el evento previo, es decir, las “Picadas Legales”, se informó que ocurrirán, como es habitual en la recta del “circuito chico”, de 201m de extensión, combinando autos y motos en la misma jornada.

 

RUGIRÁN. El encuentro Multimarcas será el 29 de enero en el autódromo, previo a la FNA30

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior