FNA30: Noche a puro TC, y un cierre musical de lujo con FMK

La banda trap del necochense Enzo Sauthier tuvo una convocante actuación mayormente al público juvenil en el cierre de la segunda jornada. También tocaron Zona Azteka y el Gordo Récord. El TC tuvo su gran noche con presencia de pilotos y Hugo Mazzacane.

Otra noche cargada de homenajes, reconocimientos y buen marco musical, se vivió en Plaza Libertad donde transcurre la FNA30 – Fiesta Nacional del Automovilismo. La buena nueva que abre una gran posibilidad para el regreso del TC a Balcarce, en 2024, alimentó aún más la pasión fierrera que coincidió justo con una gran noche teceísta en reconocimiento a los campeones de la ACTC, y con la presencia del propio Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, pilotos de la talla del “Gurí” Martínez, Christian Ledesma, Diego Ciantini y Juan Bautista de Benedictis, además de los históricos, Carlos Garrido, Johnny de Benedictis, Oscar Castellano, Mariano Calamante y José Ciantini. La emoción, a pleno.

 

CAMPEONES. En su mayoría, recibieron los Premios Fangio. Urcera y Faín, ausentes con aviso.

 

La segunda jornada había arrancado a la tarde con una interesante charla sobre el Desarrollo de la Seguridad en el Deporte Motor, a cargo de Rodolfo Balinotti, médico de la ACTC, en el Museo Fangio. Posteriormente las acciones volvieron a Plaza Libertad, con una entrega musical nivelada entre el rock alternativo, reggae, reggaetón y pop latino. En ese marco, brillaron Cool Sativa (Rock alternativo), Anda La Osa (Rock) y Zona Azteca (Pop Latino). Los intermedios fueron del grupo Dance Pasión (Danzas). El TC tuvo su noche con la entrega de los “Premios Fangio” a los Campeones Rudi Bundziak (TC Mouras), Ignacio Faín (TCP Mouras), Omar “Gurí” Martínez (TC Pick Up) y Otto Fritzler (TC Pista).

 

A PURO TRAP. La banda FMK brilló en el cierre de la segunda noche, para disfrute del público juvenil.

 

Ausentes, con aviso, estuvieron el Campeón de TC José Manuel Urcera, y del TC Pista, Ignacio Faín (este último por encontrarse en La Pampa, donde la categoría disputa la segunda fecha del torneo). Tampoco pudo estar presente Juan José Suárez, que lo hace en TC Pista Mouras. En los tres casos, los pilotos agradecieron el premio desde un video. La emoción y los recuerdos se entrelazaron en el encuentro en el escenario entre los pilotos de hoy y de ayer, posando todos para una imagen imperdible. El cierre musical estuvo a cargo de FMK para deleite de los más jovencitos, y las bandas afines Zapu y Gordo Récord. La continuidad será hoy con la charla de mujeres en el automovilismo y el cierre de Axel.

 

PROMESAS. Agustín y Leonel Tambascio anunciaron su debut en el TC Pista Mouras.

 

 

SABADO 4 (Plaza Libertad/Museo)

 

16.00: Apertura de la muestra en la Plaza Libertad

17.30: Charla Mujeres en el Automovilismo – organiza Cámara de Comercio e

Industria Balcarce (Museo Fangio)

18.30: Show de La Veredita (música infantil)

19.15: Show de Chacana (folclore)

20.00: Show de Vieja Minga (cumbia)

20.45: Show de Los Aikeños (folclore)

21.30: Show de Maxi Daruch (pop latino/bailable)

—————————————————————————————————

22.15: Premiación a los Campeones del TC2000 y Top Race

—————————————————————————————————

23.10: Show de Stomp Studio (danza)

23.15: Show de Axel (pop latino)

00.15: Versiona2 (pop latino/bailable)

Show de DJ Nico – apertura del Patio Gastronómico

 

 

FNA30 DIA 2 – PREMIOS AL TC y FMK – EN IMAGENES

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior