FNA30: actividad en el ‘Fangio’ y varios artistas confirmados

Así lo anticipó el Subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, a ACCION5. El autódromo volverá ser protagonista con eventos y presentaciones en pista. Se espera la llegada de pilotos actuales e históricos. Nocheros, Turf, Chano, Axel y FMK, los artistas.

“El autódromo Juan Manuel Fangio ganará más protagonismo en la FNA que se viene, con eventos que estamos programando en conjunto con el Museo y la ACTC”, anticipó el Subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, a ACCION5. Estas actividades tienen que ver con la faz automovilística, quizás de lo que menos se habla en cuestiones de la fiesta, y generalmente, lo último que queda por organizar. En este sentido, y tal como lo dijo Vidal, habrá eventos relacionados, aunque no competitivos, como exposiciones, destacadas presencias del automovilismo y los campeones de las categorías más importantes.

 

La llegada de los campeones de la ACTC, Rudi Bundziak (TC Mouras), Ignacio Faín (TCP Mouras), y Omar “Gurí” Martínez (TC Pick Up), sumada a los del TC 2000 Leonel Pernía y del TC2000 Series, Facundo Marques, está prácticamente confirmada; como así también la presencia de los campeones del Top Race Diego Azar (TRV6), Lucas Granja (TR Series) y Franco Beatini (TR Julior). Está prevista también una serie de homenajes: un gran reconocimiento a Oscar “Pincho” Castellano, a la familia Calamante, que ya compite desde su cuarta generación, al “Flaco” Traverso, que anticipó su presencia al evento, días atrás.

 

LOS BORDEU. Será la 17° entrega. Abre el “fuego” reconociendo a los campeones regionales.

 

Sobre las acciones en pista, aún no hay nada confirmado, ya que desde el organismo realizan tratativas para llegada de empresas con eventos como los que suele organizar la bebida Red Bull, demostraciones y exhibiciones. Provincia como siempre aportará lo atinente a vialidad, con charlas y demás, y recorridas en los autos históricos del Museo “Fangio”. La faz automovilística se inicia habitualmente con la entrega de Premios “Juan Manuel Bordeu” (esta vez en su 17° edición), que volverá a realizarse fuera del ámbito del Museo distinguiendo a los 18 pilotos regionales tanto del automovilismo como del karting.

 

La parte artística está confirmada, y de no mediar inconvenientes, los números centrales estarán a cargo de los ya consagrados Nocheros, Turf, Chano, Axel, a quienes se les sumará FMK, el cantante y compositor del momento, autor de éxitos que interpretan Emilia, María Becerra, Tiago PZK y Aitana, entre otros. También está prevista la actuación de varios intérpretes locales, redondeando así cuatro jornadas a pura música y color en la rotonda de Plaza Libertad. En los intermedios de cada show, se otorgarán distinciones y reconocimientos, alternando con presentaciones de vehículos y destacados pilotos.

 

LOS ARTISTAS. Turf, Nocheros, Axel, Chano y FMK, los números confirmados para la FNA30.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior