FNA29: Presentaron TR Series Leonel y Agustín Tambascio

Fue el jueves. El flamante TR Series pasó de negro a blanco y mantiene sponsors ligados a los pilotos. Fue en un sencillo acto que contó con la presencia de Juan María Traverso, Gabriel Raies y Jorge Barrio entre otros. Fue en la previa de los Premios "Bordeu".

Previo a la inauguración oficial de la 29| Fiesta Nacional del Automovilismo (FNA29), los hermanos Agustín y Leonel Tambascio presentaron este jueves frente al Museo “Juan Manuel Fangio”, un auto de competición que se utilizará en el próximo campeonato de Top Race Series. Del acto en reconocimiento a los jóvenes pilotos nacionales, participaron el presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso, el doble Campeón argentino Jorge Barrio, el multicampeón nacional de Rally Gabriel Raies y Oscar “Cacho” Franco, leyenda de la “Hazaña de Nürburgring”, entre otros.

 

ENTREVISTAS. Agustín y Leonel Tambascio dan la nota a AHORA MAR DEL PLATA. El Mercedes, detrás.

 

A los mellizos, hijos del ex piloto Fabián Tambascio, no les faltó el acompañamiento de toda su familia, allegados y amigos, que disfrutaron de un sencillo acto en el cual se descubrió un Mercedes blanco ploteado con publicidades mayormente ligadas al sector agrario. En sus cortas alocuciones, y con la humildad que los caracteriza, los “melli” se desgranaron en agradecimientos y menciones. Con buen tino, se le paso el micrófono a Juan María Traverso, que elogió a los chicos, desplegando su sabia verba habitual: “Todo este tipo de proyectos son muy buenos. Y como fanático que soy, los felicito”, dijo.

 

Las aceleradas y rebajes de Agustín, le pusieron “música” al acto, de presencialidad limitada pero necesaria y motivadora para los jóvenes pilotos surgidos del karting y de exitoso paso por la Promocional del Atlántico. Sobre la conducción del auto presentado es algo que está por resolverse, ya que, la continuidad de los hermanos en la categoría surcará caminos diferentes. Agustín seguirá otra temporada en el DM Team, mientras que Leonel se debate entre el SDE San Juan, donde podría ser compañero de Ariel Persia (Mercedes), y el el Tino´s Sport (BSAS) que atiende a Nicolás Yema y a Nahuel Zalazar.

 

(Fotos: Gentileza Laura Hernández)

 

PRESENTACION. Leonel y Agustín el Plaza Libertad con el Mercedes. Detrás, papá Fabián brinda notas.

 

 

COMO SIGUE LA FIESTA

 

VIERNES 4 – SEGUNDA JORNADA (Postergada al lunes)

 

SABADO 5 – TERCERA JORNADA

AUTODROMO – PLAZA LIBERTAD – MUSEO

09.00: Festival de automovilismo en el autódromo: Fiat Competizione, exhibiciones glorias del TC, autos de competición, “Carrera de las estrellas” y carrera Súper 8.

19.00: Presentación banda Muditá (rock – pop)

20.00: Presentación auto de TC de Diego Ciantini

20.30: Presentación Darío Maldonado (folclore – pop latino)

21.15: Presentación Gato Peters (cuentos – humor)

22.15: Presentación Maxi Daruch (pop latino)

23.00: Presentación ballet Stomp estudio (danzas)

23.30: Presentación banda Los Totora (cumbia pop)

00.00: Presentación banda Los Amigos de tu hermana (cumbia pop)

02.00: Presentación DJ (electrónica)

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior