Ferro goleó 4-0 a San Agustín, y Agrarias lo frenó a Boca Jrs.

El de La Estación recuperó posiciones con marcas de Vega, Cejas (2) y Doménico. Agrarias detuvo el andar de Boca, que estaba a un punto del líder, con dos goles de Nicolás Fleming. En Reserva Boca dio el batacazo. AU-San Manuel y Los Patos-Racing, hoy.

Con las victorias de Agrarias sobre Boca Juniors y Ferroviarios sobre San Agustín, ambos en condición de local, comenzó este sábado la octava fecha del Torneo Oficial – Copa Centenario, de la Liga Balcarceña de Fútbol y del cual intervienen 11 equipos. Finalmente, Agrarias lo paró a Boca Juniors, que no perdía desde la fecha 4 (0-2 con Amigos Unidos), y recuperó algo de confianza tras ganarle 2-0 con goles de Nicolás Fleming. Boca, para colmo de males, marró un penal que pudo alterar el marcador, desde los pies de Cisterna. Así, al “xeneize” se le escapó la chance de subirse a la punta y despegarse del resto.

 

En el inicio del partido, el Club Agrario reconoció a Mauro Cambre, quien fuera su DT durante 9 temporadas, hasta 2022, cuando ya se hizo cargo de Boca. Al ex volante de Racing se le entregó una camiseta enmarcada para el recuerdo. Mientras, a 4000m de distancia, en cancha de Los Patos, Ferroviarios le propinaba una importante goleada a Atlético San Agustín por 4-0, con un golazo de Franco Vega, dos desbordes de José Cejas, y un zapatazo al borde del área de Gastón Doménico. Sin Telechea, que sufrió un desgarro, Vega y Cejas se adueñaron del ataque y consecuente resultado con el Ferro se recupera.

 

Por su parte, en Reserva, Boca Juniors dio el “batacazo” en el “Casamayor”, venciendo por la mínima a Agrarias, al que solo le faltaba un punto para ponerse a tiro de la punta que lidera Los Patos. Por su parte, Ferroviarios doblegó por 2-0 a San Agustín, y recuperó la confianza luego de cuatro fechas sin victorias. Así las cosas, la fecha 8 quedó con final abierto, y con dos choques prometedores, como lo serán Amigos Unidos – San Manuel (14.30 en el Cerono – dirige una terna de Maipú), y el esperado choque Racing-Los Patos (14.30 en el Gentile – con arbitraje de Abel Loza). Completan Sportivo-Los Pinos (Estadio).

 

 

RESULTADOS FECHA 8

 

FC AGRARIAS 2 (Nicolás Fleming (2)

BOCA JUNIORS 0

 

FERROVIARIOS 4 (Franco Vega, José Cejas (2) y Gastón Doménico)

ATLETICO SAN AGUSTIN 0 (expulsado Juan Manuel Goyeneche)

 

RESERVA – FECHA 8

FC Agrarias 0 – Boca Juniors 1

Ferroviarios 2 – Atlético San Agustín 0

 

 

LO QUE QUEDA – Domingo

14.30: Amigos Unidos – Atlético San Manuel (Estadio Cerono)

14.30: Racing FC – Los Patos FC (Estadio Gentile)

14.30: Sportivo Trabajo – Deportivo Los Pinos (Estadio Municipal)

 

FERROVIARIOS – ATLETICO SAN AGUSTIN EN IMAGENES

 

AGRARIAS – BOCA JRS EN IMAGENES

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior